VIDA SANA

Dile adiós a la cruda de inmediato, descubre los 3 remedios ideales para recuperarte

SI tuvimos una noche de excesos de alcohol, la cruda dirá presente al día siguiente. Conoce cómo curarla.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 09:02

La cruda se hace frecuente por estos días, en donde las fiestas de fin de año se celebran todos los días y a ellas se le suma Navidad y Año Nuevo. En estas reuniones reinará la comida en exceso y el alcohol, por lo que la reseca dirá presente constantemente. Y si quieres alejar ese malestar de tu cuerpo representado por náuseas y dolor de cabeza, entre otros síntomas, te sugerimos probar alguno de estos remedios.

Todas las personas que toman bebidas alcohólicas han despertado, alguna vez, con una sensación de mareo, pesadez y otros síntomas. Esta no es una sensación agradable, por lo que podremos acudir a remedios que prometen mejorar el estado en el que nos encontramos. Y si bien la mejor manera de evitar la resaca es dejar la ingesta de bebidas alcohólicas, sabemos que no es una opción viable para muchas personas que disfrutan de las diferentes bebidas para brindar y pasarla bien.

De acuerdo a especialistas, la cruda se refiere a un grupo de signos y síntomas que se dan luego del consumo de alcohol excesivo. Entre las principales señales se encuentra el cansancio, debilidad, sed, dolor de cabeza, dolor muscular, náuseas, dolor de estómago y cabeza, vértigo, sudor, presión arterial alta, sudor e irritabilidad. Y para reducir estas señales, profesionales recomiendan implementar estas soluciones efectivas.

Remedios para curar la cruda

Agua

Luego de una noche de alcohol en exceso, el cuerpo se encuentra deshidratado, lo que provoca el dolor de cabeza y muchos otros síntomas de la resaca, los cuales generarán malestar. Es por ello que la hidratación será la mejor opción.

Resaca. Foto: Pexels

Comida

La alimentación será otra buena alternativa para aliviar los síntomas de la cruda. Es que también se da por una baja de azúcar en sangre, por lo que un buen desayuno ayuda con los síntomas. Es por ello que especialistas recomiendan consumir alimentos ricos en grasas y carbohidratos son los mejores.

Antiácidos

Para disminuir los efectos de la cruda, uno de los mejores remedios son los antiácidos. Esto aliviará el ardor del estómago provocado por el exceso de alcohol, ayudar a recubrirlo y protegerlo.

Los antiácidos nos ayudarán a combatir la cruda. Foto: Pexels

 

Otras Noticias