Astrología Oriental

Estos son los signos que tendrán un golpe de suerte antes de Año Nuevo según la astrología oriental

Sigan los consejos de los astros, y aprovechen la buena fortuna de este tránsito para alcanzar sus metas.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino que tendrán un golpe de suerte antes de Año Nuevo, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

De acuerdo con la astrología oriental, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Tigre recibirán una gran propuesta en a nivel laboral, que será imposible de rechazar. Los astros indican que deberán enfrentar muchos cambios, pero también les piden que confíen, queridos Tigre, la aventura valdrá la pena.

Conejo

Según revelan las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nacidos bajo la influencia del Conejo podrían recibir una llamada que podría dar vuelta todos sus planes. Una persona muy especial, y que está más cerca de lo que creen, va a ponerse en contacto. No dejen pasar la oportunidad, podría ser el primer capítulo de una maravillosa historia de amor.

Cerdo

Finalmente, debemos mencionar a las personas que tienen al signo del zodíaco del Cerdo como regente en el horóscopo chino. Según revela la astrología oriental, podrán disfrutar de un gran momento en el amor. Sigan los consejos de los astros, y aprovechen este momento de gran romanticismo para hacer ese viaje que tenían postergado.

Imagen: Canva