BELLEZA
Dile adiós al delineado tradicional, estas son las 3 ideas perfectas para mujeres elegantes
Todas las mujeres elegantes que quieran dejar atrás el clásico delineado negro podrán optar por estas alternativas innovadoras.El maquillaje lo es todo para las mujeres elegantes, aunque será necesario saber con exactitud dónde trabajarlo. Uno de los ejes serán los ojos, por lo que el delineado cobrará un protagonismo trascendental. Es por ello que gran parte de las chicas optamos por un delineado tradicional con tal de salir del apuro y embellecer la mirada, pero lo cierto es que tendremos otras ideas a disposición.
En consecuencia, hoy te diremos cómo aplicar el delineado para modificar nuestro rostro y causar un buen impacto en terceros. De esta forma, ya sea en una reunión laboral o en una fiesta, nuestra mirada será la gran protagonista de la velada. Pero para ello tendremos que seguir las siguientes recomendaciones de dibujos innovadores y sofisticados.
3 ideas de delineado para mujeres elegantes
Delineado inferior
Este tipo de maquillaje es de los más fáciles de hacer. Tal como dice su nombre, tendremos que hacer un trazado en la zona inferior del ojo, más precisamente en la línea de agua. Podemos realizarlo en cualquier color, aunque las tendencias de este invierno afirman que tendremos que hacerlo en color blanco o manteca.
Delineado de colores
Las mujeres elegantes pueden salirse del casillero de colores clásicos y optar por un eyeliner de colores, dejando atrás el clásico negro. Podemos realizar un dibujo normal y finito con delineadores de colores y notaremos una gran diferencia (también se puede implementar glitter).
- Consejo extra: si queremos un color en específico, podremos mezclar sombra de ojos con un poco de fijador hasta conseguir una consistencia ni muy líquida ni muy sólida. Esta la usaremos como eyeliner.
Delineado doble
Otro maquillaje perfecto para mujeres elegantes es el delineado doble. Para ello tendremos que realizar un trazado normal en la zona superior del ojo y luego realizar otro trazado en la cuenca del ojo. Ambos pueden ser del mismo color.