Astrología Oriental

Estos son los signos que empezarán el 2023 con mucha suerte según la astrología oriental

La felicidad será la gran protagonista durante los próximos días para estos animales del horóscopo chino.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino que empezarán el 2023 con mucha suerte, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cabra

Ya lo dicen las predicciones de la astrología oriental, los próximos días serán muy propicios para que los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Cabra puedan concretar ese proyecto en el que tanto estuvieron trabajando este tiempo. También será un buen momento para tomar decisiones financieras.

Tigre

El segundo de los animales del horóscopo chino que resultarán muy beneficiados inicio de año, es el Tigre. En asuntos del corazón, se encontrarán con una persona muy especial del pasado, que vuelve para retomar en donde dejaron. La felicidad será la gran protagonista de estos días para este animal.

Cerdo

Por último, de acuerdo con las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, buenas noticias se avecinan en materia laboral. Esa promoción o ascenso está a la vuelta de la esquina, y es momento de disfrutar de algún tipo de reconocimiento que tienen más que merecido.

Imagen: Canva