BELLEZA
Despídete de los ojos caídos: descubre el maquillaje especial para solucionarlo al instante
Para recuperar la belleza perdida a causa de los ojos caídos, aquí te dejamos el mejor truco de maquillaje.El maquillaje no solo potenciará la belleza de cualquier persona que lo tenga, sino que también servirá para ocultar imperfecciones. Y una de las mayores preocupaciones pasa por los ojos caídos, por lo que hoy te diremos cómo solucionarlo al instante. De esta forma, nuestros ojos dejarán de lucir cansados y decaídos, permitiéndonos así enamorar a todos.
Tener ojos caídos es una de las peores situaciones que se pueden presentar en el rostro de la mujer. Es que por más que estemos descansados, parecerá que están decaídos por la falta de sueño. Además, la genética también jugará a su favor y podrá causar este efecto. Es que el paso de los años y el descolgamiento de los tejidos en la región de los ojos tendrán su incidencia.
En consecuencia, el maquillaje será un aliado fundamental para combatir estos efectos en el rostro. Aunque debemos saber con precisión qué make up utilizar y cómo realizarlo, a fin de que la mirada vuelva a recuperar su protagonismo. Siguiendo los consejos de especialistas, una buena opción será utilizar productos específicos y realizar el siguiente instructivo, disimulando las imperfecciones de los ojos.
Así dejaremos atrás los ojos caídos con maquillaje
En primer lugar, aplicaremos en todo el párpado una sombra de tono claro para conseguir un efecto de mirada más abierta al aportar luminosidad y potenciar la belleza del rostro. A continuación, le daremos profundidad al último tercio del ojo con un tono marrón, subiendo ese mismo tono por encima de la cuenca para falsearla y que al abrir el ojo se vean las tonalidades aplicadas. Con esto, nuestra mirada volverá a ser la misma de siempre.
En este marco, expertos en maquillaje aseguran que si deseamos que los ojos caídos queden en el olvido y la belleza se apodere de nuestra mirada, también podremos usar un truco de delineado. Para ello utilizaremos un lápiz negro y trazaremos una línea a ras de las pestañas, con una línea debe muy fina, de este modo se aporta más intensidad a la mirada.