HOGAR
Dile adiós de inmediato: las 3 cosas que no debes guardar debajo del fregadero
No tendremos que guardar cosas debajo del fregadero. Sigue leyendo y conoce los motivos.En el hogar contaremos con un sinfín de objetos para los quehaceres diarios al punto tal de no saber dónde guardarlos. Es por ello que las herramientas de orden y limpieza suelen guardarse debajo del fregadero. Esto es un grave error, ya que la humedad del lugar puede afectar las cosas que se alberguen en ese pequeño espacio. Además del caos, el desorden y la suciedad deberás saber que hay cosas que nunca se deben colocar allí.
Como es de público conocimiento, la función del fregadero permite lavar la vajilla y los diferentes utensilios de cocina de una manera sencilla y cómoda. Aunque también se utiliza para limpiar alimentos, enjuagar verduras o realizar distintas técnicas culinarias. Es por ello que suelen acumularse bacterias humedad que dañarán y afectarán todo lo que se guarde debajo de él.
Esto es lo que no tendrás que guardar debajo del fregadero
Es necesario evitar guardar algunas cosas del hogar en fregador para no dañarlas. Por ejemplo, los paños que utilizamos en la cocina para secar utensilios no tendrán que guardarse allí porque acumularán bacterias y moho a causa de la humedad del lugar. Entonces, cuando entren en contacto con la piel, las bacterias se adherirán a nuestras manos.
Las pastillas para el lavavajillas u otros elementos de limpieza tampoco deberán guardarse debajo del fregador. Es que cuando entren en contacto con el calor o la humedad, se estropearán y luego no cumplirán con su función para limpiar.
Otra de las cosas que no debemos guardar debajo del fregadero son los objetos eléctricos como tostadoras o pavas. Es que si hay fugas de agua, los electrodomésticos quedarán estropeados y su vida útil se reducirá.
Los alimentos tampoco deberán resguardarse debajo del fregadero. Esto es algo poco higiénico, por lo que vegetales o condimentos tendrán que guardarse en una alacena o estante y no en este espacio lleno de humedad y moho.