FENG SHUI
Este es el ritual para atraer la buena fortuna con laurel y azúcar, según el Feng Shui
Con este ritual podremos atraer buena fortuna, suerte, dinero, prosperidad y salud a nuestro hogar.El Feng Shui es una técnica milenaria de origen taoísta que nos enseña a aprovechar mejor los espacios con el orden de distintos objetos. De esta forma, podremos aprovechar la buena energía y repeler malas vibras. En este caso, acudiremos a esta filosofía asiática e implementaremos un ritual para la buena fortuna, solo utilizando laurel y azúcar. Sigue leyendo y aprende a triunfar con este consejo.
En qué consiste el ritual para atraer la buena fortuna
El ritual consistirá en recorrer todos los rincones del hogar con un cuenco soltando humo siguiendo la preparación que te mencionaremos a continuación. No tendremos que dejar algún espacio sin visitar, especialmente aquellos en donde no acudimos a diario, debido a que allí se acumulará la energía. Recorreremos cada una de las habitaciones, de norte a sur, y antes de hacer tendremos que abrir puertas y ventanas. Mientras realizamos el recorrido repetiremos las siguientes palabras: “Limpio mi hogar de malas energías, elimino lo negativo, atraigo lo positivo. Poseo un hogar abundante y lo protejo”.
Cómo elaborar el cuenco para el ritual de la buena fortuna
Con este cuenco, el Feng Shui nos asegura tener éxito en todo lo que nos propongamos, sumado a la convicción que nosotros mismos le pongamos. En consecuencia, con este instructivo podremos combatir el bloqueo energético negativo y realizar una limpieza adecuada. Y para ello tendremos como principales protagonistas al laurel y al azúcar, dos ingredientes con fuertes acciones energéticas, utilizado desde hace cientos de años.
Y el laurel es el más fuerte de los dos, ya que cuenta con un amplio abanico de propiedades. Esta filosofía asiática lo utiliza como protección del hogar contra envidias, para evitar conflictos, problemas y discusiones. Incluso se suele llevar en el bolsillo o la cartera para la abundancia; se coloca debajo de la almohada para combatir el insomnio; y se queman algunas hojas de laurel seco cada miércoles para llamar el dinero y la buena fortuna. Por todo ello, lo usaremos en la siguiente receta.
Preparación
De acuerdo al Feng Shui, necesitaremos un cuenco, un puñado de azúcar, trozos de carbón, cerillos y, por supuesto, hojas de laurel seco. Para ello tendremos que colocar el carbón en el cuenco y añadir las hojas de laurel con el azúcar. Utilizaremos los cerillos para calentar los carbones y que todo comience a sahumar. De esta forma realizaremos el ritual por todo el hogar para atraer la buena fortuna.