BELLEZA
Estos son los cortes de pelo bob perfectos si buscas volumen en cabello fino
Quienes busquen ganar volumen en la melena podrán contar con distintas alternativas de corte bob y así lucir un cabello espléndido.El cabello se tiene que adaptar a la moda para que toda mujer quede elegante y sofisticada. Sin embargo, aquellas que cuentan con un pelo fino tendrán un gran obstáculo para lucir su melena. Sin embargo, el siempre fiel corte bob llega al rescate para darle más volumen a la cabellera y hacerlos lucir espléndidas.
No hay dudas que el clásico corte bob es tendencia todas las temporadas, pero a veces es necesario darle un giro para que la melena tenga un aspecto innovador. Este corte permite mantener la nuca despejada, requiere poco mantenimiento y se adapta a cualquier tipo de estilo de pelo, ya sea lacio o con ondas. En este marco, te diremos cuáles son las mejores alternativas para una cabellera fina.
Corte bob simétrico
El cabello con un bob simétrico será garantía de elegancia y glamour, por lo que toda mujer con pelo fino debería probarlo. Es preciso y recto, por lo que se sugiere llevarlo lacio. Solo necesitaremos una planchita de pelo o, en el peor de los casos, secarlo y cepillarlo cuando está húmedo. La mejor forma de peinarlo es haciendo una raya en medio y enfatizando los lados a través de un contorno triangular.
Bob chop
Las mujeres con pelo fino deberán optar por el bob chop, mejor conocido como ‘el corte de Lady Di’. Es fresco, es fácil de peinar, y lo pueden usar damas de todas las edades, especialmente aquellas que tienen más de 50 años. Es que además de darles volumen, también quitará años. Es un corte cuadrado a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo, toma de base al clásico bob, pero la diferencia está centrada en que el acabado es más desenfadado, desfilado y despeinado.

Windy bob
El cabello con poco volumen podrá lucirse con un corte bob sofisticado como el windy bob. El mismo busca generar la impresión de que la melena tiene aire, como si el viento te diera en el rostro y en la cabellera. Es por ese motivo que se trata de un corte muy glamoroso y sofisticado.
