HOGAR

Dile adiós de inmediato: las 3 cosas que no debes hacer en el baño

Expertos recomiendan evitar algunos malos hábitos al momento de quitar el sarro del baño. Conoce qué no tendrás que hacer.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:04

La limpieza del baño necesitará de distintos conocimiento, a fin de que la tarea no sea en vano y que el resultado sea productivo. En ocasiones te hemos enseñado a elaborar distintas mezclas caseras para limpiar de forma correcta, como así también hemos mencionado productos químicos efectivos. Sin embargo, hoy te diremos cuáles son esos comportamientos que no deberás realizar para quitar las manchas de sarro.

Si el baño no se lava con frecuencia, probablemente aparezcan estas manchas detestables. Es por ello que antes de quitarla te sugerimos tener en cuenta algunas prácticas que te ayudarán en la tarea para limpiar. Es que si bien no hay una guía definitiva para tratar cada suciedad, sí sabemos por dónde ir y qué no hacer para triunfar y dejar el cuarto de aseo impecable. Y en primer término deberás saber exactamente qué es el sarro para después quitarlo.

El sarro dice presente en las paredes, grifos y fregaderos, como así también en la ducha y hasta en el retrete. Son manchas amarillas, marrones o blancas, difíciles de quitar (por no decir imposibles), que aparecen en las zonas con mayor contacto de agua y están formadas por los mismos minerales que contiene el agua por lo que es casi imposible evitarlo. Y para hacerlo, te diremos qué no tendremos que hacer.

Hábitos a evitar para quitar el sarro del baño

No dejar pasar el tiempo

La tarea de limpieza debe ser inmediata. Es que cuando veamos estas manchas no tenemos que dejarnos estar y limpiar lo antes posible. Para ello tendremos que saber elegir el producto adecuado y dejarlo actuar la mayor cantidad de tiempo posible.

Este consejo de limpieza es clave. Foto: Pexels

Evitar mezclas desconocidas

Quitar estas manchas del baño nos obligará a usar productos precisos y evitar mezclas extrañas recomendadas por inexpertos que podrían poner en jaque nuestra salud.

Tallar y tallar sin control

Para la limpieza del sarro acumulado en el baño no tendremos que pasar horas y horas tallando porque nos cansaremos y hasta podremos lastimarnos. Con los químicos adecuados y paciencia, la suciedad desaparecerá.

El sarro no deberá acumularse. Foto: Pexels

 

Más de