VIDA SANA

Esta es la infusión depurativa que te ayuda a bajar de peso en tan solo una semana

Uno de los aliados para adelgazar es el té de boldo. Esta infusión cuenta con nutrientes esenciales que reducirán la grasa corporal.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:02

Para adelgazar no solo se necesitará de buena voluntad, sino también de una alimentación saludable. El proceso puede acelerarse, según especialistas, al beber una infusión en particular. Es que las particularidades del de boldo serán fundamentales para reducir el abdomen y bajar de peso en tan solo una semana.

El boldo es una planta medicinal con un amplio abanico de propiedades, entre las que se destaca el poder depurativo del hígado. Su infusión es diurética y ayuda a evitar la retención de líquidos, por lo tanto se sugiere preparar el con sus hojas. Esta hierba tiene un gran prestigio, especialmente al momento de adelgazar, ya que además es laxante, desintoxicante y colabora en la quema de grasas.

En consecuencia, especialistas la han catalogado como una infusión perfecta para librarte de esos kilos de más. Aunque lo cierto también es que el boldo cuenta con una propiedad esencial para garantizar una vida sana y está vinculada con el descanso. Esto se debe a que sus aceites ayudan a calmar el sistema nervioso, por lo tanto reducirá la ansiedad y el estrés.

Siguiendo esta línea, preparar el de boldo para adelgazar será algo muy sencillo. El procedimiento iniciará hirviendo un vaso de agua y retirándolo del fuego cuando llegue al punto de ebullición. A esto habrá que agregarle hojas de boldo y dejar reposar durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, la infusión deberá ser colada y dejar que se enfríe. Antes de su ingesta, se podrá agregar unas gotas de jugo de limón.

Foto: Pixabay

Especialistas sugieren consumir esta infusión para adelgazar, siempre y cuando se respeten las recomendaciones. En este sentido, la dosis permitida de de boldo es de dos tazas por día a lo largo de una semana. Para ser más específicos, se tendrá que tomar en ayunas y antes de almorzar.

Foto: Pixabay

 

Otras Noticias