HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: estas son las principales predicciones para el signo Mono en el Año del "Tigre de Agua"

Con el inicio del año del Tigre de Agua, el mono será uno de los signos más beneficiados. Conocé que le depara en este 2022.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:03

El horóscopo chino nos presenta un horóscopo similar al occidental, pero con características más específicas. Para saber qué signos integramos, será importante tener en cuenta el año del natalicio. Entre los 12 temperamentos arquetípicos representados por una docena de animales, se encuentra el mono, quien atravesará una temporada muy particular desde el comienzo del año del Tigre de Agua.

Cada animal abarca rasgos y características diferentes, tanto positivos como negativos, centrado en las constelaciones que brinda la astrología y son tomadas por el horóscopo chino. En este nuevo año, el mono será un animal a tener en cuenta por la expectativa que genera su evolución en el plano laboral, económico y amoroso, donde todo parece desencaminar en el éxito profundo.

En el 2016 es el último año en donde el Mono tuvo predominio y todos los signos querían relacionarse con él, mientras que según el horóscopo, el próximo será el 2028, bajo el nombre Año Nuevo Chino "Mono de Tierra". Retomando con el 2022, el horóscopo chino dice que el Tigre de Agua brindará la paciencia necesaria para que el mono transcurra un año repleto de tranquilidad.

Ocupando el noveno lugar en el horóscopo chino, el mono se destacará por su alegría, inteligencia y reconocimiento profesional. Aunque no todo será bueno para ellos, ya que también se destacará su arrogancia en distintas ocasiones, egocentrismo al tomar decisiones y falta de respeto cuando se lo saca de sus casillas. Este presagio será para los nacidos en los años 1932, 1944, 1968, 1980, 1992, 2004, y 2016.

Foto: Instituto Confucio 

De acuerdo al horóscopo, su faceta negativa estará compensada con su sinceridad para afrontar las críticas que recibe en el plano profesional o social. Es que según el horóscopo chino son receptivos ante las devoluciones y aprenden de sus errores. Además, es uno de los signos más tranquilos y lógicos, permitiendo un buen desempeño en el plano amoroso.

Foto: El Comercio Perú