Misas

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 13 de febrero 2022

Este domingo se llevará a cabo la tradicional ceremonia de la Basílica de Guadalupe y aquí te diremos cómo poder verla.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 18:20

A pesar de que actualmente la pandemia de coronavirus sigue causando estragos a nivel mundial, la Arquidiócesis Primada de México ha continuado con sus habituales misas dominicales en su máximo recinto de la Basílica de Guadalupe. En dicha celebración, tiene la importante participación del obispo Salvador González Morales, quien delante de cientos de feligreses predica las enseñanzas de la biblia cristiana.

Gracias a que actualmente dentro de la Ciudad de México existe el semáforo verde desde hace varias semanas, la Catedral Metropolitana podrá recibir durante la mañana de este 13 de febrero a los creyentes de la religión católica que decidan se parte de esta misa que tendrá como fin tocar el tema del amor debido al día de San Valentín, el cual se celebrará el próximo lunes 14 de febrero.

Por si fuera poco, en caso de que no tengas la posibilidad de asistir a la casa de la Virgen de Guadalupe, la Arquidiócesis pone a su disposición para todos los fieles creyentes, la posibilidad de ser parte de esta misa dominical a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y así puedan ver la transmisión completamente En Vivo.

¿Cómo ver la misa dominical de este domingo 13 de febrero de 2022?

Para que puedas ser parte de la misa dominical desde la comunidad de tu casa, lo único que tienes que hacer es contar con internet y tener la disponibilidad de usar algún dispositivo ya sea un celular, tablet, o computadora. De este modo, a partir de las 12:00 horas podrás ver la transmisión En Vivo.

La transmisión estará dentro de la página de la Arquidiócesis Primada de México https://virgendeguadalupe.org.mx/  y también dentro de su cuenta oficial de Twitter @INBGuadalupe o en su cuenta oficial de YouTube, Basílica de Guadalupe A.R