No extrañan la realeza

¿De cuánto es la FORTUNA del Príncipe Harry y Meghan Markle?

A casi dos años de haber abandonado la familia real de Reino Unido, el matrimonio ha sabido hacer crecer su dinero de gran manera
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:58

Desde que era un bebé, todo parecía que el Príncipe Harry tendría la vida arreglada, pues nació en la familia real de Gran Bretaña, sin embargo, él decidió tomar otro camino y desde que se comprometió y casó con la actriz Meghan Markle ha mostrado ser alguien que puede salir delante de manera independiente, pues a casi dos años de haber abandonado la realeza, ha logrado formar, junto a su esposa, una gran fortuna que cada vez es más grande.

El Príncipe Harry? es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales, y nieto de la reina Isabel II del Reino Unido. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, no obstante, tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, pasó a ocupar la sexta posición.

Pero esto pareció no importarle mucho, pues a inicios de 2020, él y su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, anunciaron que deseaban dejar el puesto que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente.? Fue así que desde el 1 de abril, el matrimonio renunció de manera oficial al tratamiento de alteza real y dejaron de estar sustentados económicamente por la Corona. Desde ese momento, comenzaron una nueva vida y ocuparon el dinero que tenían ahorrado para comenzar a crear su fortuna.

Esta es la fortuna del Príncipe Harry y Meghan Markle

Según Celebrity Networth, el portal especializado en las finanzas de los famosos, Meghan y Harry cuentan con un patrimonio que supera los 60 millones de dólares, fortuna que habrían hecho crecer de gran manera en solo dos años, tras su salida de la realeza británica. Cabe mencionar que en esta época, el Príncipe y su esposa se mantuvieron principalmente de la herencia que dejó la mamá de él, la Princesa Diana.

La pareja comenzó su nueva vida con la compra de una lujosa propiedad en California, Estados Unidos. Poco después, ambos firmaron un acuerdo de varios años con Netflix, estimado entre 100 y 150 millones de dólares, con el cual cual tendrán la oportunidad de crear diverso contenido para la plataforma. Además, tres meses después y antes de comenzar un nuevo año, se dio a conocer que firmaron un contrato de podcasting de tres años con Spotify por un valor de 18 millones de dólares.

Ya para 2021, Harry fue contratado como director de impacto de BetterUp, una empresa innovadora de Sillicon Valley de la que, según se informó en su momento, obtendrá una remuneración muy importante. Asimismo, se unió a Oprah Winfrey para presentar una serie sobre la salud mental y dio a conocer que se prepara para publicar sus memorias "íntimas y sentidas" en un libro que podría publicarse a finales de 2022.

Mientras tanto, Meghan Markle debutó como escritora con un libro para niños, titulado ‘The Bench’, el cual está inspirado en su hijo Archie y su marido. También, la actriz ha hecho que su fortuna tenga bases de su trabajo en la serie Suits, donde tuvo un salario estimado de 50.000 dólares por episodio. De igual forma, de su blog de lifestyle, denominado ‘The Thig’, le hizo ganar aproximadamente 80.000 dólares por año.