El Poder de la Luna

Luna de Nieve 2022: ¿cómo AFECTA a cada signo del Zodiaco la luna LLENA de febrero?

Con la llegada de la Luna de Nieve 2022 habrá varios cambios en la conducta de los signos del zodiaco.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:59

La Luna de Nieve 2022 traerá consigo el inicio de una nueva era lunar y con ello, vendrán algunas variaciones y cambios en lo que le depara el destino a cada uno de los signos del zodiaco. La luna de nieve 2022 se encuentra en su punto máximo y durante su tránsito estelar habría que tener cuidado en muchos aspectos de nuestra vida que este fenómeno afecta indirectamente al ser la luna llena del mes de febrero el mes del amor, estas son las consecuencias astrológicas de la luna de nieve 2022. 

Esta nueva luna llena del mes de febrero se encuentra posada sobre la casa de la constelación de Leo, un signo especial que simboliza al rey de la selva, con todo lo bueno y lo malo que esto pueda significar. Durante el paso de la Luna de Nieve 2022, los sentimientos como la ira, la soberbia, egocentrismo, innovación, orgullo y la excentricidad estarán a flor de piel, por lo que puede resultar un poco incómodo para tu alrededor. Esta luna llena afecta también los planes profundos a futuro, por lo que debes tener mucho cuidado sobre a quién le cuentas tus proyectos pues, este fenómeno astrológico afecta así a cada uno de los signos del zodiaco:

 

ARIES

En esta luna de nieve 2022, tendrás mucho más claro lo que quieres de la vida, esto gracias a una poderosa dosis de energía que llegará a tu vida. Serás capaz de ver todo el potencial que encierras y tendrás la oportunidad de saber que aspectos de tu vida podrás mejorar para tener un mejor futuro.

TAURO

La segunda luna llena del año traerá para ti toda la fuerza para que obtengas todo lo que has soñado, eres un signo realista y de tierra por lo que te cuesta mucho trabajo fantasear y soñar pero, esta vez las respuestas a todas las preguntas de tu vida llegarán en forma de sueños, así que trata de poner atención en estos días a la hora de dormir para que te vaya mucho mejor.

GÉMINIS

Los nacidos bajo el signo de Géminis tendrán que abrir bien los ojos durante la luna de nieve 2022, las oportunidades están ahí frente a ti, sólo deja de jugar al despistado y pon atención en lo que la vida te ofrece. Aprovecha todas las oportunidades que encuentres y tendrás una vida mucho mas prospera. 

CÁNCER

Esta segunda luna llena del 2022 tendrá para los Cáncer una oportunidad para llenarse de los suyos, saldrás a caminar, conocerás nuevas personas y te encontrarás con viejos amigos, recuerda que también hay que darle espacio a la compañía en nuestras vidas para que nuestra energía crezca. 

LEO

El signo de Leo será el más beneficiado por la luna de nieve 2022 debido a que se encuentra posada sobre su constelación, serás lo que tanto te gusta ser, el centro de atención, trata de compartir los buenos momentos que tengas con tus amigos y sobre todo diviértete. 

VIRGO

Las personas con signo de Virgo les espera un cambio profundo durante la luna llena de febrero, te llenarás de amor propio y te volverás a enamorar de ti mismo, de tus capacidades y de todo lo que puedes lograr si te enfocas y trabajas en ti mismo todos los días a partir de hoy.

LIBRA

Para libra la luna de nieve depara una recarga de energía, el universo sabe que estabas agotado por tanto intercambio energético pero esta luna llena te traerá renovación profunda para que vuelvas a brillar con la fuerza que sólo tu conoces. Recuerda mantenerte positivo. 

ESCORPIÓN

Esta luna llena llega en el momento perfecto para Escorpión, será momento de soltar todos los traumas y dolores que arrastras por la vida, Suelta recuerdos dolorosos, angustias y renueva desde adentro, esta luna te dará todo el poder que necesitas para liberar este proceso. 

SAGITARIO

La luna de nieve te ayudará a reconocer que es buen momento de soltar las cosas que no funcionan en tu vida, este proceso lo ejecutas desde hace algún tiempo y esta época notarás los cambios positivos que traerá para ti y tu vida soltar todo lo que te hace sentir que estas en un viaje pesado, libérate. 

CAPRICORNIO

Durante el tránsito de la luna llena de febrero, comprenderás cuál es tu rol en el amor. En caso de que tengas pareja notarás que ambos son capaces de superar problemas que a muchos les resulta difícil, sal de esta situación y trata de poner tu mejor versión a las cosas que te aquejen. 

ACUARIO

Esta luna de nieve está afectando a este signo debido a que el Sol se encuentra en la constelación de Acuario, te verás especialmente beneficiado por este fenómeno, sentirás que sus pensamientos son más poderosos y que tendrá el control absoluto de su destino.

PISCIS

La luna llena de febrero tendrá el poder de cambiar tu vida para bien, estarás listo para desapegarte de lo negativo y las peleas, te darás cuenta de la carga energética negativa que tienen estas conductas y tratarás de sanar para no seguir hiriendo a los que más te quieren.