Horóscopos Mhoni Vidente

Horóscopos 19 de febrero 2022: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Hay diferentes predicciones para cada uno de los signos, desde cambios en el amor hasta en el dinero y la salud.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:30

Es sábado 19 de febrero y la astróloga Mhoni Vidente trae los mejores augurios para todos los horóscopos, donde hay diferentes predicciones para cada uno de los signos, desde cambios en el amor hasta en el dinero y la salud.

ARIES

Es momento de estar más tiempo con la familia, ya que la has estado descuidando mucho por estar con amistades y estar pensando en el trabajo. Recuerda que los familiares siempre estarán cuando los necesites, así que no los dejes atrás e inclúyelos en tu vida. Por otra parte, cuida mucho las articulaciones ya que podrías sufrir algún desgarre.

TAURO

Le estas dando mucha importancia a lo que hace una ex pareja, recuerda que nunca la vas a poder superar si sigues al pendiente de lo que hace, es momento de que abras los ojos y le des vuelta a la página porque si no te quedarás estancado y nunca podrás encontrar al amor de tu vida. También es momento de que cuides tus ahorros ya que estás haciendo gastos innecesarios.

GÉMINIS

Te has estado comportando muy frío con tu pareja y eso puede provocar una ruptura, recuerda que nadie está para estar tolerando tus cambios de humor, así que es momento de que te pongas las pilas para evitar una ruptura por alguna actitud tonta. Deberás cuidar tus vías respiratorias este sábado 19 de febrero, porque podrías pescar un resfriado en estos días.

CÁNCER

Se aproxima un viaje a extranjero por lo que debes de ponerte pilas en el ejercicio e ir con todo ese cuerpazo que te cargas, deja de estar consumiendo harinas y comidas grasosas ya que aparte de subir de peso podría provocar problemas estomacales. En noticias de la vida profesional, los próximos días recibirás una propuesta de ascenso por todas las metas que has logrado.

LEO

Los astros señalan que estas en tu mejor momento espiritualmente donde has mantenido el equilibrio en todos los aspectos, deberás seguir así para atraer más energías positivas las cuales te ayudaran a construir un mejor futuro. Mhoni Vidente predice que en cuestión de salud, deberás de ir al dentista ya que podrías sentir algún malestar en una muela o diente.

VIRGO

Te estás concentrando mucho en la vida laboral, está bien si quieres seguir escalando profesionalmente, pero recuerda que debe haber un equilibrio en tu vida por lo que no debes dejar atrás a las amistades y a tu familia ya que son un pilar muy importante en tu vida. Para este sábado 19 de febrero deberás cuidar más tus pasos ya que podrías tropezar y lastimarte.

LIBRA

Debes mantener bien abiertos los ojos para seleccionar bien a las personas con las cuales te vas a juntar, ya que hay ciertos personajes que sólo te quieren a su lado por beneficio propio, así que aguas y no te dejes engañar. Por otra parte, Mhoni Vidente predice que si ya no estás a gusto en tú trabajo es momento que consideres buscar algo que realmente te apasione.

ESCORPIÓN

Eres una persona muy perfeccionista en el trabajo, es algo bueno pero también te puede traer graves problemas a nivel personal ya que te presionas demasiado en siempre ser la mejor y eso hace que empieces a tener ansiedad, por lo que es momento que dejes fluir las cosas para no tomárselo tan a pecho. Ten cuidado con lo que comerás estos días ya que podrías tener problemas estomacales o tener alguna infección.

SAGITARIO

Te caracterizas por ser una persona muy explosiva por lo que deberás de mejorar ese carácter si no quieres perder a seres cercanos, ya que aunque haya personas que toleren tu bipolaridad llegaran a un punto donde ya no te soporten. Según las cartas astrales de Mhoni Vidente, es momento de que le entres de lleno al ejercicio ya que muy pronto podrás llegar a tener ese cuerpo que tanto has deseado.

CAPRICORNIO

Has estado espiando últimamente en redes sociales  a alguien que te marcó de por vida, el horóscopo te dice que lo dejes de hacer ya que puedes salir más lastimada, recuerda que el que busca encuentra, así que mejor ponle atención a otras cosas que te sean de provecho. Por otra parte, es momento de pedir un aumento en el trabajo ya que te has entregado de lleno a este.

ACUARIO

Una ex pareja te buscará este sábado 19 de feberero en estos días para poder reconciliarse o posiblemente te diga que regresen, recuerda que si se acabó esa relación fue por algo y manten tu dignidad en alto, no dejes que te endulce el oído para volver a engatusar. Es momento de que reflexiones sobre todo aquello que mereces.

PISCIS

Mhoni Vidente ve en los astros, que es posible que en estos días encuentres a una persona que te guste mucho a través de una persona cercana, así que es momento de salir con amigos ya que ahí podrías encontrar a la que puede ser tu llama gemela. Por otra parte, es momento de hacer un poco de ejercicio para liberarte de todo ese estrés que traes arrastrando en el trabajo.