Zodiaco

Portal Energético 2022: ¿qué significa el 2/2/22 y cómo afecta a los signos del Zodiaco?

Descubre lo que te depara en este día tan especial para la numerología
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:41

Hoy es un día especial para la numerología, pues es el 2/2/22, fecha en que está en su máximo esplendor el portal energético y el cual afectará de gran manera a los signos del zodiaco.

Para comprender mejor el portal energético del 2/2/2022, a esto se le relaciona directamente con el número 2 , el cual representa la dualidad para Pitágoras, es decir, la unión de dos puntos. Ante esto, la numeróloga Soledad Arias explica que “los mundos terrenales y etéricos se fusionan, aumentando nuestra percepción y dándonos la oportunidad de evolucionar, de cambiar”.

“Durante este día la sensibilidad se va a apoderar de nosotros y vamos a sentirnos con ganas de proteger tanto a los demás como a nosotros mismos”, agregó Arias.

¿Cómo afecta el portal energético a los signos del Zodiaco?

Hoy es probable que se tenga un revuelto de emociones y pensamientos, pero esto te hará relacionar todo lo que te pase con la aceptación, la cooperación, el compromiso y la armonía.

Se espera que el 2/2/22 haga dar un giro total en la vida de las personas, abrirá nuevos caminos y con este llegarán cambios, principalmente a los signos del Zodiaco Acuario, Piscis, Aries, Tauro y Géminis.

Mientras tanto para Cáncer, Leo, Virgo, Libra Escorpión, Sagitario y Capricornio esta es una fecha para manifestar todo aquello que quieren y pedir que sus deseos se cumplan, solo deben hacerlo de la manera más positiva.

“Este portal es ideal para dar un giro y, si están buscando el amor, poder encontrarlo cara a cara pidiendo con fuerzas durante ese día corazón”, ha mencionado la numeróloga Clarín Pitty.

Un sencillo ritual para provechar al máximo el portal energético es el siguiente:

Enciende una vela blanca mientras visualizas los deseos que anhelas. Después, en varias hojas de laurel escribe tus anhelos que quieres pedir al Universo, y finalmente quema las hojas con la llama de la veladora, la cual debes dejar encendida hasta que se consuma por si misma.