Fecha Capicua

Fecha Capicúa: ¿por qué el martes 22 de febrero de 2022 es día de BUENA SUERTE?

Después de que conozcas todo lo mágico de la Fecha Capicúa podrás aprovechar toda su fuerza.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:02

Estamos a pocas horas de la fecha capicúa, una fecha mágica que en muchas culturas es un portal para entrar en la buena suerte y atraer la abundancia a tu vida pero, el verdadero significado de esta fecha va mucho más allá de la suerte. Este martes 22 de febrero del 2022 seremos testigos de la Fecha Capicúa que pretende proveer de buena energía y buena suerte a todos los que crean en toda la fuerza de los números.

La fecha capicúa recibe este nombre debido a que los números de la fecha se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda, por lo que más allá de ser una fecha holística es un palíndromo matemático. Podrían pasar poco menos de diez años para poder presenciar una nueva fecha capicúa de la buena suerte

Muchas personas se animan a jugar lotería, iniciar nuevos proyectos o emprender negocios en estas fechas, por ello podrías ser parte de este grupo de la sociedad y poner manos a la obra este 22 de febrero del 2022. La Fecha Capicúa de este 2022 podrá tener poderes mucho más fuertes debido a que el número 2 dentro de la numerología es un enlace y un puente para lograr muchos objetivos que te hayas planteado. 

En este sentido, el númeroes el número de dualidad y del equilibrio y representa la expresión del Alma en todas sus dimensiones y en todas sus aristas. Por ello, este 22 de febrero del 2022 tendrás hasta 6 números en el calendario para que puedas aprovechar esta creencia y llenarte de buena suerte.

¿Por qué el martes 22 de febrero de 2022 es día de BUENA SUERTE?

De acuerdo con diversas culturas y creencias este martes 22 de febrero del 2022, se abrirá un portal para quienes crean en la buena suerte y el destino, para lograr grandes cosas. Esta fecha capicúa será muy importante para varias personas al rededor del mundo por lo que se pueden hacer y pedir muchos deseos y sueños. 

Una de las principales actividades que se podrán llevar a cabo esta fecha capicúa será las propuestas de matrimonio, pues se dice que si se pide compromiso en esta poderosa fecha, tu matrimonio será próspero y duradero, además de que la buena suerte estará presente en tu hogar. 

Recuerda que el número 2 es un reflejo del alma, el número 2 de este martes 22 de febrero del 2022, está ligado a la ayuda y el compromiso con las personas de nuestro entorno.