Signos del Zodiaco

¿Qué le depara a Acuario en marzo de 2022?

Conoce lo que el universo te tiene preparado
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:06

Marzo será un mes lleno de movimientos para acuario, los primeros meses del año quedan atrás al igual que sus pausas y es el momento en que todos tus planes comienzan a retomar su andar.

En cuanto al dinero personal, marzo será el momento para dar seguimiento a tus planes de carrera, financieros o laborales, ya que esto ayudará a concretar la entrada de una nueva abundancia.

Propuestas laborales o firmas de contrato te permitirán completar con armonía los planes que el universo ha puesto en tu camino entorno al dinero, acuario.

Venus y Marte entran al signo de acuario, por lo que los planetas del amor harán que marzo sea el momento en que te decidas a tener una pareja, fortalecer la que ya tienes, o llevar el romance a tope.

Aprovecha el mes de marzo para renovar tu guardarropa y tu estilo, será el momento perfecto para salir de casa e ir en busca del amor.

Ahora, si ya estás en una relación amorosa, marzo servirá para que acuario sepa si la cosa va en serio o si es solo un chispazo momentáneo.

Para finales de marzo, acuario comenzará a sentir un giro en su narrativa, por lo que podrán empezar a organizar algún tipo de viaje o movimiento a distancia, el cual ayudará a obtener respuestas.