DATO ÚTIL

Qué significa según el Feng Shui cuando el palo de Brasil florece

Las flores del palo de Brasil son ejemplares que te traerán fortuna en la vida laboral y en el plano personal. Conocé qué dice el Feng Shui de ellas.
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:03

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta centrando en la ocupación armónica de espacio que busca lograr una influencia positiva sobre las personas que lo practican. Y según esta filosofía, el palo de Brasil es una de las flores más imponentes y hermosas, que cuando florece tiene un significado especial.

El palo de Brasil es una de los ejemplares más fáciles de cuidar que regalan flores en forma de estrellas, ornamentando el interior de hogar y también parques y balcones. También conocida como palo de agua o tronco de la felicidad, según el Feng Shui esta planta atrae buena suerte y es perfecta para iniciar proyectos con el pie derecho, ya sean en el plano laboral o educativo.

Para el sistema filosófico asiático, el palo de Brasil está asociado con el buen humor, la serenidad, el éxito y la buena suerte. Frente a esto, cuando este ejemplar florece, simboliza el fin de todas estas energías positivas y buenas vibras. En consecuencia, para el Feng Shui, si tenés un palo de agua  en tu hogar y te regalan flores, estarás en el mejor momento de tu vida, garantizándote tener éxito y fortuna, cumpliendo tus sueños.

Maestros jardineros sostienen que esta planta es muy noble en lo que respecta a sus cuidados, pero lamentablemente florece, como máximo, dos veces en 12 meses. Es por ello que cuando brota y surgen sus flores, se debe prestar atención ya que sería una señal de que todo lo que se ha trabajado durante la temporada, está rindiendo sus frutos.

Foto: AD

En este sentido, para hacer florecer a tu palo de Brasil se necesitarán cuidados apropiados para que se desarrolle favorablemente. Para que sus flores sean las más lindas, te aconsejamos añadir un cuarzo blanco en la maceta para brindarle la mejor energía al tronco de la felicidad.

Foto: Pixabay