Horóscopo

Superluna de Gusano 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco la LUNA llena en Virgo de marzo?

De acuerdo con la astrología, los astros son capaces de influenciar en la personalidad de las personas
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:21

El próximo viernes 18 de marzo será un día muy especial para todos los que creen en el mundo del esoterismo pues se visualizará una de las lunas llenas más hermosas e impactantes que, traerá grandes cambios en el amor, laboral y salud para todos los signos de horóscopo. El fenómeno que presenciaremos se llama “Luna llena en Virgo” de acuerdo con la astrología.

Esta luna llena de Virgo que sólo se podrá visualizar en este mes, es también llamada Luna Gusano, pues influenciará en el destino para todos los signos del horóscopo, cambiando por completo su manera de vivir, siendo una etapa de transformación la cual, cada signo verá de forma más analítica su futuro provocando grandes cambios, aunque es importante señalar que no todos los signos tendrá un cambio para bien, pero también todos dependerá de la manera en que cada uno de ellos sepa manejar las situaciones.

De acuerdo con la astrología, los astros son capaces de influenciar en la personalidad de las personas así como también en sus decisiones, mientras la luna puede cambiar varios aspectos físicos como el cabello aunque también es un gran influyente en el amor y los sueños de las personas. Por tal motivo la luna llena en Virgo o Luna Gusano es la que tiene la misión de ver el cumplimiento de nuestras intenciones en todos los aspectos.

¿Cómo afecta a los signos del Zodiaco la Luna llena en VIrgo de marzo?

Signos de aire: Acuario, Géminis y Libra

En el caso de los signos de aire del Zodiaco, la Superluna de Gusano los afectará de una manera positiva en el área laboral pues los impulsará a escalar en el empleo, así como en la toma de decisiones que les beneficiará en un futuro próximo, así como también serán reconocidos por el gran esfuerzo y empeño que demuestran a la hora de realizar sus actividades.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

La Luna llena en Virgo pondrá a prueba a los signos de agua, ya que se verán un poco frustrados al no lograr concretar proyectos, por lo que tendrán darle un giro a la situación y probar nuevas cosas para que las cosas empiecen a funcionar. Por otra parte, cerrarán ciclos en lo amoroso para poder conocer a nuevas personas.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

La imaginación estará a flor de piel para los signos de tierra en esta luna llena, pues descubrirán nuevas cosas a través de nuevas experiencias, los cuales los ayudarán a escalar en el lado artístico. Por otra parte se encontrarán frustrados ya que sus seres más cercanos no compartirán la misma efusividad.

Signos de fuego: Sagitario, Aries y Leo

La Luna llena en Virgo traerá grandes cambios para los signos de fuego, pues todos esos sueños se cumplirán con facilidad y todo lo que se propongan será un éxito rotundo. También empezará una etapa donde conocerán al amor de su vida, por lo que será buen momento de conocer personas y empezar una relación.