Estilo de vida

Equinoccio de primavera 2022: Estos son los mejores RITUALES para cargarte de ENERGÍA

La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina y en esta ocasión te traeremos los mejores rituales para que te cargues de energía con abundancia.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 19:27

Este 20 de marzo, la primavera entrará en el 2022 con bastante energía que promete traer un equinoccio de primavera distinto a años anteriores, pues desde el 19 al 21 de marzo, el día y la noche durarán 12 horas cada uno y, en este lapso, existen increíbles rituales que te presentaremos en esta ocasión que pueden hacer que tu energía fluya con el universo y te traiga bastante abundancia a tu vida.

Es importante también conocer que es fundamental que antes de que la primavera toque tu ventana, debes realizar una limpieza exhaustiva en tu hogar para sacar así toda la energía negativa que se encuentra atrapada en cada rincón desde hace varios meses, ya que para que los rituales puedan ampliarse en todo tu entorno, la purificación es sumamente necesaria.

Otras de las cosas que debes tener muy en cuenta, es que al momento de recibir todo lo que el universo tiene par ti, deberás estar completamente vestido de blanco para que tu ser se purifique y sane espiritualmente, pues un alma dañada o un alma corrompida, no trae buenos resultados durante todo el año y, es por eso que a continuación te mostraremos los rituales que sin duda el funcionaran perfecto a tu vida en este equinoccio de primavera.

Estos son los poderosos rituales de que te ayudarán a absorber toda la energía del universo

Baño Purificador

Una de las mejores cosas que puedes hacer es el poderoso ritual purificador, el cual solo necesitarás eucalipto, salvia y ruda. Lo único que debes hacer en hervir agua y agregarle un poco de cada ingrediente para que absorba todos sus beneficios y, una vez que esté a temperatura ambiente, deberás bañarte con esta poderosa receta que ayudará a que toda la energía negativa que esté sobre ti, se vaya de tu vida.

Vela blanca de la abundancia

Este poderoso ritual es increíble si quieres hacer realidad ese sueño que tanto anhelas, pues lo único que necesitas es juntar los cuatro elementos que la madre naturaleza nos regala diariamente; el agua debe de estar en un recipiente, otro más deberá tener tierra, un vaso o copa vacía para simbolizar el aire y la vela blanca encendida para representar el fuego. Una vez que se tienen todos los elementos, en un papel escribirás ese deseo que tanto anhelas y al momento que lo quemes sobre el fuego de la vela blanca, deberás visualizar tu deseo para lograrlo materializar.

Meditación para purificar el alma

Este poderoso ritual infalible es algo que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y te ayudará demasiado a sacar toda la energía negativa de tu cuerpo. La clave de la meditación está en saber inhalar y exhalar en todo momento, pues cuando logres llegar al punto máximo, debes agradecer por todo lo bueno y lo malo de tu vida para que así, el universo conspire a tu favor y puedas iniciar uno nuevo ciclo lleno de bendiciones.