El toque de la elegancia

Estos son los 5 mejores perfumes de mujeres para el verano de 2022

Dichas esencias mezclas todas las cualidades de un verano que te ayudaran a seleecionar el que mas te convenga
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:00

El perfume es uno de los accesorios indispensables para las personas, en especial para las mujeres, por lo que seleccionar el aroma cada vez es más difícil, pues hay una gran variedad de, por lo que aquí te recomendaremos algunos que están en tendencia para el verano 2022.

De acuerdo con algunos expertos en el tema, en el verano llega el aroma salado del mar, el dulce de los atardeceres y el intenso de las noches acaloradas, por lo que en esta ocasión señalaremos algunos perfumes que  mezclen estas cualidades sin que te quiebres la cabeza al momento de seleccionarlo.  

Estos son los 5 mejores perfumes de mujeres para el verano de 2022

Eternity for Woman de Calvin Klein 

La edición limitada Eternity summer for women de Calvin Klein es una fragancia vibrante y exótica. Este perfume toma inspiración en la calidez de una tarde de verano junto al mar, con reminiscencias de un día en la arena, el aroma exótico se define por un ramo luminoso de frescura, el toque veraniego por excelencia en la icónica “Eternity”. 

La vie est belle de Lancome

Es un perfume de Lancome de aroma vibrante y con identidad propia  que te acompañará durante todo el día. Ideal para resaltar la esencia de una mujer elegante y memorable. Este a su vez entremezcla la elegancia del Iris (la flor de la felicidad), con la fuerza del pachulí y la dulzura de una combinación gourmand.

Irresisitble de Givenchy 

La rosa Esencial, cosechada al alba en las montañas de Isparta, en Turquía, se inicia en un baile junto con la madera rubia que desata una armoniosa tensión para Givenchy. La esencia, provista de jugosos y crujientes toques de pera e hibisco, palpita en contacto con el empolvado lirio. La mezcla se fusiona deliciosamente con una táctil caricia de almizcle para concebir una fragancia vigorosa, floral y amaderada que resulta descaradamente inspiradora.

Flora Gorgeous Gardena

Gucci Flora Gorgeous Gardenia se reintroduce como un alegre Eau de Parfum floral que emana una esencia inspirada en el poder místico que se pensaba que tenía la flor de gardenia. La fragancia exclusiva combina el luminoso jazmín Grandiflorum Absolute con la flor de pera y un toque de azúcar moreno.

L'eau 5 Chanel

La composición de Nº5 L'EAU de Chanel baña los cítricos de luz, como la miel bajo los rayos del sol. En principio, el limón, la mandarina y la naranja se realzan hacia el cielo a través de los aldehídos. En una segunda exhalación, percibimos la abundancia de las flores. La rosa se entremezcla con el jazmín aéreo y con una faceta de ylang-ylang, más moderna que nunca.

Más de

Otras Noticias