Salud

¿Qué pasa si tomo licuado de plátano con papaya todos los días?

Es un batido que te ayudará a desintoxicar el cuerpo de una manera natural, obteniendo beneficios para la salud
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:00

El licuado de plátano con papaya es una mezcla entre dos frutas deliciosas y con grandes aportaciones al cuerpo, gracias a su gran índice de vitaminas, minerales y beneficios para la salud que contienen. Es por eso, que especialistas aconsejan tomarlo todos los días durante las mañanas para ganar la suficiente energía para rendir durante la tarde.

Al ser una preparación bastante fácil, el licuado de plátano con papaya ayudará a mantener una buena salud si se consume todos los días, ya que en comparación de otros alimentos que no son orgánicos como las galletas o el pan que, si se llegan a comer en grande proporciones podrían afectar a largo plazo con afectaciones sobre todo cardiovasculares.

Beneficios de tomar licuado de plátano con papaya todos los días

Si tuviste una noche loca, llena de alcohol o de mucha comida y, te levantaste con remordimiento de haber comido y tomado tanto, es momento de que le prestes atención al licuado de plátano con papaya ya que es un batido que te ayudará a desintoxicar el cuerpo de una manera natural, obteniendo beneficios para la salud

La mezcla entre el plátano y la papaya te ayudará a a mejorar tu digestión, gracias a la cantidad de fibra que contienen las frutas, sin mencionar, que la papaya contiene un nutriente que se llama papaína.

Dicho nutriente es una enzima que se encuentra en la papaya que ayuda tiene propiedades anti inflamatorias y antibacterianas que, junto con el plátano el cual ayuda a combatir el estreñimiento, te beneficiarán a depurar ya que combinándolos serán como un laxante en caso de tener problemas digestivos. Es por eso que es un remedio casero que te ayudará con problemas estomacales de una manera natural gracias a sus aportaciones. 

¿Cómo preparar un licuado de plátano con papaya?

Para poder tomar el licuado de plátano con papaya y adquirir todos sus beneficios es necesario contar con los siguientes ingredientes: 

  • 1 papaya grande.
  • 2 plátanos.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 1 vaso grande de leche entera.
  • Hielo picado.

Modo de preparación:

  1. Cortar en pedazos pequeños la papaya y los plátanos.
  2. Licuar las frutas junto con el vaso de leche, los hielos y el azúcar.
  3. Servir y disfrutar de los beneficios para la salud que aporta el  licuado de plátano con papaya.