Salud

¿Qué pasa si tomo licuado de plátano con zanahoria y avena todos los días?

la recomendación de un buen desayuno fácil y con muchos nutrientes es la preparación de un licuado de plátano con zanahoria
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:00

El licuado de plátano con zanahoria es uno de los batidos más exóticos y menos conocidos entre la sociedad sin embargo, es uno de los alimentos que más beneficios te pueden aportar durante el desayuno si se toma todos los días y así tener la suficiente energía para rendir el resto de la tarde. 

Es bien sabido que la primera ingesta del día, es de las más importantes para tener una buena salud no sólo durante el día sino en las diferentes etapas del ser humano. Es por eso que la recomendación de un buen desayuno fácil y con muchos nutrientes es la preparación de un licuado de plátano con zanahoria, el cuál no sólo te mantendrá saludable todos los días, sino también es uno de los batidos que te ayudará a bajar de peso.

Beneficios de tomar licuado de plátano con zanahoria

Si le sumamos la cantidad de nutrientes que aporta el licuado de plátano de zanahoria más una dieta balanceada instruida por un médico especialista, este te ayudará a bajar de peso si es uno de retos de este año, por lo que no tienes que dudar al momento de consumir esta delicia. 

Este licuado de plátano con zanahoria tiene un alto contenido de complejo B, L-carnitina, hierro y coenzima, los cuales en conjunto tienen la función de optimizar el metabolismo de todos los días, lo que le dará un empujoncito a la buena dieta y al ejercicio en lograr más rápido llegar a tu peso ideal en este año.

Si a este licuado le sumas un cereal como la avena, este te aportará una bomba de fibra, lo cual será un plus para tener una buena digestión y un buen desenvolvimiento estomacal, lo cual te hará sentir más liviano en toda la tarde.

¿Cómo preparar el licuado de plátano con zanahoria?

Para obtener todos los beneficios para la salud del licuado de plátano con zanahoria es importante contar con los siguientes ingredientes y seguir el modo de preparación

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 2 zanahorias medianas
  • 1 cucharadita
  • 1 taza leche

Modo de preparación:

  • Licuar todos los ingredientes por más de un minuto para que no te queden grumos en el batido.
  • Servir y disfrutar del licuado de plátano con zanahoria.