VIDA SANA

Esta es la infusión de laurel y limón ideal para regenerar la piel y rejuvenecer el rostro cansado

Uno de los remedios más efectivos para tratar los signos del envejecimiento es una infusión con limón y laurel.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:03

El limón es una de las frutas que más beneficio le aporta al organismo, especialmente por su dosis de vitamina C. Si al cítrico se lo combina con laurel, se podrá elaborar una de las mejores infusiones para el cuidado de la piel, especialmente para eliminar arrugas. En consecuencia, especialistas recomiendan su ingesta, rejuveneciendo el rostro cansado.

Sabemos que podemos acudir a distintos remedios caseros para rejuvenecer el cutis, regenerar la piel y eliminar las arrugas, como así también la existencia de cremas antiage. Sin embargo, una infusión preparada con laurel y limón será una de las opciones más efectivas, tonificando el cutis al instante y brindando un aspecto más fresco y radiante. Por lo tanto, con un té de estas características te despedirás de los signos de la edad.  

Es que diversos estudios han determinado que el laurel y el limón son dos de las mejores plantas medicinales para tratar todo tipo de afecciones. Ambas son perfectas por estar compuestas de vitaminas, minerales y antioxidantes. En esta ocasión, dichas propiedades serán centrales para el cuidado de la piel, reafirmándola y evitando que aparezcan arrugas. De igual forma, funcionan como antisépticos naturales, por lo que tu cutis se mantendrá sin impurezas y suciedad. 

Por un lado, especialistas revelaron que el laurel es una plata rica en vitaminas y también en minerales, siendo fundamental para secar granos y espinillas, desinflamar la piel y eliminar acné. Además, en esta misma línea, será vital para limpiar manchas en el rostro, causadas por la exposición a rayos ultravioletas.

Foto: Pixabay

Por otro lado, el limón usado en la cara le da a tu piel un amplio abanico de beneficios ya que contiene hierro, calcio y potasio. Al combinarlo con el laurel, no solo podrás eliminar arrugas, sino que además podrás suavizar y reafirmar el cutis y prevenir otros signos de la edad como las tan populares patas de gallo.

Foto: Pixabay