Fenómeno Astronómico

Conjunción Júpiter y Neptuno 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco este 12 de abril?

Este evento astral tendrá gran impacto en todos los signos zodiacales
martes, 12 de abril de 2022 · 16:07

Este martes 12 de abril se estará produciendo un importante hecho astronómico, ya que se da la conjunción de Júpiter y Neptuno, dos planetas con grandes energías y lo cual afecta a los signos del Zodiaco.

Una conjunción planetaria es un evento astronómico que se produce cuando desde la perspectiva de la Tierra, dos objetos celestes alcanzan la misma Ascensión, esto ocurre cuando dos planetas parecen acercarse unos a otros y cuando su separación es mínima.

El planeta de Júpiter es asociado con la suerte, el optimismo, la aventura y la expansión, mientras que Neptuno, es el planeta de los sueños, las esperanzas y los deseos, así que esta conjunción produce principalmente cambios positivos para todos los signos del Zodiaco.

¿Cómo afecta a los signos del Zodiaco la Conjunción Júpiter y Neptuno 2022 este 12 de abril?

De acuerdo a las cartas y el Zodiaco, este evento astral favorece en cambiar la forma en la que manifestamos nuestras metas y esperanzas. Es así que esta es la manera en que afecta a los signos zodiacales la Conjunción Júpiter y Neptuno 2022 este 12 de abril:

  • Aries

Será el momento de sanación y reivindicación, dejarás atrás situaciones dolorosas del pasado y podrás estar en paz contigo mismo.

  • Tauro

Influirá en la forma de pensar, ahora te será más fácil compartir y aceptar a personas que tengan puntos de vista muy diferentes a los tuyos.

  • Géminis

Habrá recompensas. La energía que se producirá te dará el ascenso, puesto o trabajo que has soñado. Se avecina una era de reconocimientos.

  • Cáncer

Se abrirá tu panorama. Este fenómeno te ayudará a comprender más sobre sí mismo. Además, a partir de ahora se ampliarán tus horizontes y vas a querer conocer más lugares y nuevas cosas.

  • Leo

Te comenzarás a administrar mejor económicamente. Te servirá para encontrar mejores formas de crecer tu dinero. Este impulso ayudará a mejorar tus ingresos y en el futuro próximo podrás gastar en lo que deseas.

  • Virgo

El amor se volverá una prioridad, vas a querer mantener tu vida romántica saludable y equilibrada.

  • Libra

Te llegará una época de optimismo. Esta dosis extra de energía positiva es ideal para adoptar una vida más saludable, por lo que deberás comprometerte contigo mismo si es que quieres bienestar.

  • Escorpión

La creatividad estará al máximo, por lo que deberás buscar donde aprovecharla, pero esto ayudará a que te desenvuelvas más.

  • Sagitario

Habrá mucha felicidad a tu alrededor, valorarás las pequeñas cosas, pero sobre todo vas a querer pasar más tiempo con tus seres queridos.

  • Capricornio

Las energías que te llegarán serán para que te relajes y puedas renovarte. Si aprovechas esta vibra positiva podrás encontrar equilibrio entre tu vida personal y laboral.

  • Acuario

Obtendrás gran confianza en ti mismo, a partir de ahora, dejarás de ser alguien que duda y cuestiona sus propias elecciones. Podrás tomar decisiones firmes y certeras.

  • Piscis

Es momento de volverte una mejor persona, te sentirás más espiritual e intuitivo, cualidades que te ayudarán a alinearte con tu propósito de vida.

Es importante mencionar que la conjunción de Júpiter y Neptuno alcanzó su punto cumbre a las 15:05 horas de la Ciudad de México, y debido a la hora no se pudo observar el fenómeno, pero por la noche es muy probable que se pueda ver este gran evento debido al brillo de ambos planetas.

Otras Noticias