Horóscopos

Horóscopos 16 de abril: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este SÁBADO

Este día la astrólogo cubana más famosa tiene un mensaje especial para cada uno de los 12 signos del zodiaco
viernes, 15 de abril de 2022 · 18:30

Este sábado 16 de abril es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy.

ARIES

Trata de no meterte en problemas que no son tuyos y ser más prudente. Te llega un dinero que no esperabas por una deuda y te pagan tus comisiones. Un amor te busca para regresar, si no quieres volver díselo, pero intenta no quedar peleado con nadie.

TAURO

Recibes ayuda económica por parte de un familiar para pagar una deuda que no te dejaba dormir. Eres muy leal y das mucho en las relaciones amorosas y de amistad y eso hace que a veces se aprovechen de ti, empieza a diferenciar quién es quién en tu vida. Si todavía vives con tus padres es tiempo de ya ser más independiente y vivir solo para que puedas ser más responsable.

GÉMINIS

Te vas a poner al corriente con todos tus documentos. Un amor te busca para darte una sorpresa. Ten cuidado Géminis con el dinero, trata de no gastar demasiado y ser más precavido en tu vida. Entras al gimnasio para hacer más ejercicio. Un amor se va de tu lado y deciden separarse un tiempo.

CÁNCER

Ya basta de tanta desconfianza, es bueno querer a tu pareja, pero no ser intenso. A los Cáncer que están casados hay un embarazo en puerta. No cedas ni un poco de tu libertad ante las presiones externas que hoy tendrás que afrontar. Puede que se trate de un familiar que te aconseja según su limitado punto de vista.

LEO

Necesitas estar en constante movimiento para que tu energía positiva se desarrolle más. Solicitas un préstamo. Ya no pelees con tu pareja, trata de darle ese cambio positivo a la relación y salir más a convivir. Ser honesto con tus sentimientos te ayudará a avanzar en la vida y llegar hasta donde no habías imaginado.

VIRGO

Serán unos días de sentirte conquistador. Ten cuidado con los chismes, trata de no platicar demasiado de tus asuntos personales y ya empieza a seleccionar mejor tus amigos. Recuerda no volver con un amor del pasado porque solo te quiere lastimar. Esfuérzate por respetar las decisiones ajenas.

LIBRA

Es momento de comenzar de nuevo en tu vida personal y dejar todo eso que te hace daño. Recuerda que este fin de semana va a ser de renovación de energías para ti, así que te recomiendo andar con toda la buena actitud. Recuerda que como te ven te tratan. En el amor estarás conociendo personas muy afines a ti.

ESCORPIO

Este fin de semana te administrarás mejor, podrás salir de tus problemas financieros, pagando las deudas del pasado. Te busca un amor del signo de Acuario o Cáncer que hablará de enamorarse de ti otra vez. Tu estado de ánimo estará más alto y eso hará que las personas que te rodean lo pasen muy bien contigo.

SAGITARIO

Recuerda que tu signo siempre deja todo al último así trata de ser más ordenado en tus asuntos laboral y de escuela para que no caigas en presiones. Sacarás el tigre que hay dentro de ti y nada ni nadie podrán detenerte hoy. Lucha por lo que quieres, y no te detengas por los comentarios que puedas escuchar en tu entorno más directo.

CAPRICORNIO

Tendrás muchas fiestas este fin de semana y andas de lo más divertido, pero solo sé más precavido. Si eres casado va a haber mucha convivencia con la familia. Te va a llegar una sorpresa muy agradable que te hará muy feliz en el amor. Lo mejor llegará en el momento en el que te decidas a ser tú mismo.

ACUARIO

Estarás recuperándote de pérdidas emocionales y cerrando círculos amorosos. Recuerda que estás en tu momento de crecer más como persona y dejar todo lo negativo atrás, son tiempos de renovarse en todo. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha alegría. Nuevas oportunidades llegarán a tu vida muy pronto y te garantizarán el éxito siempre y cuando estés dispuesto a dar lo mejor de ti mismo cada día.

PISCIS

Fin de semana de transformación, eso significa que vas a renovarte por completo en todo y dejar esa mala racha que venías arrastrando de hace tiempo. Te sentirás más cansado de lo normal, pero eso solo significará que tu cuerpo te está pidiendo reposo. Ten cuidado con los accidentes y si tienes carro maneja con precaución.