Astrología

Luna Rosa 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco la LUNA llena en Libra de abril?

Fueron los norteamericanos quienes bautizaron esta luna llena como Luna Rosa
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:00

Abril es un mes muy importante para la astrología pues podremos observar varios fenómenos que hará que cambien el destino de los signos del zodiaco, tal es el caso de la Luna Rosa que se podrá observar el próximo 16 de abril, la cual podría afectar tu manera de pensar o de tomar decisiones en varios aspectos de tu vida. Esto es lo que le depara a cada uno durante la luna llena en Libra, según los horóscopos.

Fueron los norteamericanos quienes la bautizaron como Luna Rosa ya que, de acuerdo con especialistas de la NASA, el fenómeno ocurre en primavera, una estación en la cual la mayoría de flores brotan mostrando unos hermosos tonos rosáceos, recalcando que en el hemisferio norte, la luna llena en Libra del mes de abril se llama "Pink Moon", un nombre que proviene del musgo rosa, conocido también como flox de tierra silvestre, que en el este de Estados Unidos es una de las primeras flores que germinan durante la primavera.

¿Cómo afecta a los signos del Zodiaco la luna llena en Libra de abril?

El fenómeno de la luna llena que se llevará a cabo el 16 de abril de 2022 sin duda está a las expectativas de todos los creyentes de la astrología y los horóscopos, pues como antes se mencionaba esta puede afectar el comportamiento de varios signos del zodiaco, cómo en algunos cambios de hábito en la vida diaria o el cierre de un ciclo.

La Luna Rosa estará regida por el signo del zodiaco Libra, que significa que habrá muchos nuevos comienzos para la mayoría de las personas. 

Aries

Esta Luna Rosa te aportará el equilibrio que necesitas en todos los ámbitos de tu vida, pues has estado descuidando algunos por centrarte más en otros, esto te ha provocado cierta inquietud. En temas de amor, tendrás la necesidad de mostrar tus verdaderos sentimientos a esa persona que has amado en secreto.

Tauro

En esta luna llena en Libra te darás cuenta de lo que vales, empezarás a conocerte y valorarte como personas. Tomando en cuenta las necesidades que tu cuerpo y mente ocupan para seguir adelante, por lo que el amor propio empezará tomar forma lo que provocará que te sientas más satisfecha con todo lo que estás viviendo.

Géminis

La sinceridad será lo que te brindará las luces de estar Luna Rosa, pues no sólo serás honesto con todas las personas que te rodean, si no que contigo también, ya que pondrás en claro tus sentimientos y lo que quieres en todos los aspectos de tu vida, pero con mayor claridad en el amor, por lo que empezarás a abrir los ojos sobre el tema de una personas.

Cáncer

La romanticidad será pieza clave en esta luna, por lo que dejarás de pensar por unos momentos en el trabajo o las responsabilidades para consentirte o consentir a tu pareja saliendo de la ciudad o simplemente planeando una cita con aquella persona que te ha estado robando suspiros.

Leo

Como es bien sabido, este mes de abril será para cerrar ciclos y justamente es lo que deberás hacer, pues has estado pensando mucho en el pasado de lo que pudo ser, recuerda que dicha situación sólo sirve para aprender y no cometer los mismos errores en el presente, por lo que deberás darle vuelta a la página.

Virgo

Tu visualización con esta luna llena cambiará pues, quieres seguir avanzando profesionalmente, es decir, llenarte de conocimientos sin estar pensando en el dinero, eso hará que fluyan las cosas de mejor manera y que logre escalar en el área profesional lo que te provocará grandes satisfacciones.

Libra

El balance llegará a ti gracias a la Luna Rosa pues sabrás aprovechar de la mejor manera este equilibrio otorgado, por lo que encontrarás una paz interna que no habías logrado concretar. Deberás seguir canalizando de la misma manera la energía si no quieres tener una recaída que te costará trabajo salir.

Escorpio

El estrés ha provocado que te agobies con cualquier cosa, por lo que en este sábado 16 de abril deberás meditar para que empieces a canalizar tu energía de la mejor manera. Este fenómeno te dará la relajación que necesitas por lo que necesitarás desconectarte de todo aquello que te causa frustración y dedicarte un poco más de tiempo a la reflexión.

Sagitario

Debes mirar hacia delante dejando fluir las cosas, ya que has pensado en contratar a una persona del pasado que dejó las cosas a medias. Deberás pensar muy bien si quieres buscarla porque esto podría causarte una ruleta de emociones, por lo que en esta Luna Rosa deberás de dejar ser tan impulsivo y pensar antes de actuar.

Capricornio

Tendrás el descanso que mereces, ya que has estado de aquí para allá en todos lados, los cuales no te han dejado ni respirar. Necesitas pasar más tiempo con tus seres queridos ya que los has mantenido en el abandono y ellos te extrañan mucho aunque no lo creas, son buenos tiempos para conectar con ellos.

Acuario

Es momento de que cumplas tus sueños con esta Luna Rosa de abril, pues te ayudará a quitar todos esos miedos que no te han dejado avanzar, deberás quitarte esa venda de los ojos que tienes sobre tu persona, necesitas empezar a confiar en tus capacidades ya que si no, te quedarás siempre con el “hubiera”.

Piscis

Eres muy enamoradizo, la luna llena en Libra te pondrá los pies en la tierra en estas fechas ya que caes al primer signo de amabilidad. Esto provoca que te lastimes por malinterpretar las acciones de los otros, deberás empezar a valorarte y seleccionar mejor a las personas. 

Otras Noticias