Fenómeno Astronómico

Alineación planetaria 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco en abril?

El espectáculo astronómico se puede ver a simple vista en México y tendrá efectos en los signos del Zodiaco durante este mes
martes, 19 de abril de 2022 · 12:11

Abril de 2022 esta siendo en mes de varios fenómenos astronómicos y ahora está por presentarse uno más, se trata de la Alineación planetaria que incluye a Venus, Marte, Júpiter y Saturno, lo cual va a afectar de diversas maneras a los signos del Zodiaco.

El espectáculo astronómico se está produciendo desde el 17 de abril y concluirá el próximo 25 del mismo mes, no obstante, el momento cumbre se producirá el día 24, cuando todos los planetas del Sistema Solar se equilibren con la luna.

Cabe mencionar que este fenómeno ocurre normalmente con uno o dos planetas como máximo, pero que se agrupen 3 o más no es algo que se vea con mucha oportunidad. De hecho, solo ha ocurrido tres veces desde 2005 y esto se está presentando ahora en 2022.

Especialistas informaron que la alineación de Júpiter, Venus, Marte, Saturno y Luna se puede ver en el cielo desde México a simple vista, esto en la madrugada durante los momentos previos a que los primeros rayos de sol comiencen a iluminar el horizonte.

¿Cómo afecta a los signos del Zodiaco la Alineación planetaria 2022 en abril?

Por si no fuera suficiente el espectáculo que representa la Alineación planetaria 2022, dicho evento también tendrá efectos en los signos del Zodiaco, por lo que es momento de saber cómo afecta este hecho astronómico durante el mes de abril.

  • ARIES

Tienes que estar alerta, y analizar bien las situaciones que se te presenten. No tomes decisiones precipitadas, podrías evitar muchos problemas.

  • TAURO

Estarás en conflicto y quizá te puedas llegar a sentir algo incómodo. Es momento de que te relajes y trates de alivianar la presión. Tienes que tener las riendas para poder manejarte.

  • GÉMINIS

Te sentirás con mucha energía y vas a querer hacer cosas que no te son posible. Intenta controlar ese ímpetu y no te arrebates. No te comprometas en algo que no puedas cumplir.

  • CÁNCER

Es momento de renovarte. Buscas nuevas soluciones a los problemas que venías arrastrando. Trata de adaptarte a las situaciones que se te presenten, no las deseches tan fácilmente.

  • LEO

No debes ver el lado pesimista de las cosas, sino tienes que buscar los aspectos positivos, los cuales jugarán a tu favor. Trata de analizar todo lo que se te presente.

  • VIRGO

Tienes que encontrar un equilibrio, ya que no has notado todo aquello que te está ocasionando problemas. Pon mucha atención a todo lo que te rodea para que puedas aprovechar esos factores que te van a beneficiar a la brevedad posible.

  • LIBRA

Aunque habrá una época difícil, tendrás que buscar lo mejor de ti y sacarle provecho. Deberás ser positivo y cuidadoso con las depresiones y con los miedos, eres más fuerte que ellos.

  • SAGITARIO

Vas a estar muy positivo y creerás que todo se va a solucionar solo, sin embargo, deberás poner de tu parte y actuar. Todo lo que se te presente necesitará de un empujón de tu parte, y si lo haces, te resultará favorecedor.

  • CAPRICORNIO

Tus sentidos estarán muy activos. Vas a estar muy fino en todo, es momento de aprovechar esta situación, trata de jugar a tu favor y sacar lo mejor de todo lo que se te presente, principalmente en los negocios.

  • ACUARIO

Se te presentarán situaciones que requieren mucho análisis, pero al final sabrás como resolverlo, no te debes de nublar, recuerda que la luz y la claridad siempre están con la lógica.

  • PISCIS

Te sentirás revitalizado, pero podrías abusar de tu gran energía, debes llevarlo todo con calma y no precipitarte, pues podrías arrastrar problemas.