VIDA SANA

Esta es la infusión que deberías tomar para adelgazar el abdomen

Una de las infusiones más ricas y efectivas para adelgazar es la de jengibre, que combinándola con otra planta nos dará resultados asombrosos.
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:03

Para adelgazar no solo alcanzará con realizar actividad física y consolidar una dieta sana, ya que también el peso se verá afectado por otros ejes tales como el descanso. A su vez, podemos acudir a remedios naturales, recetas caseras e infusiones para lograr bajar de peso y en ellas, el jengibre se convertirá en una de las estrellas de cada preparación.

En esta ocasión hablaremos de infusiones que se pueden realizar a partir del jengibre combinado con laurel, una de las mejores preparaciones para adelgazar. Además, con estos productos naturales no solo te sentirás mejor desde el punto de vista estético, sino que también notarás cambios desde la salud, evitando así contraer enfermedades como la diabetes, el colesterol y la hipertensión. Por lo tanto será fundamental mantener un estilo de vida saludable para llegar al objetivo de adelgazar.

Frente a este panorama, sabemos que hay un grupo de superalimentos específicos para bajar de peso y entre ellos destacaremos al jengibre. Aunque esta raíz no es mágica, por lo tanto se deberá acompañar de una alimentación saludable y ejercicio físico constante. Por lo tanto te sugerimos comenzar a beber infusiones de este tipo, logrando alcanzar más fácil la meta trazada.

Según especialistas, el jengibre es un superalimento que tiene distintas propiedades entre las que se destacan las antiinflamatorias, antioxidantes o analgésicas. Además ayudarán a prevenir distintas enfermedades y reducir los niveles de azúcar en sangre, al mismo tiempo que aportará saciedad al cuerpo. Mientras que según diversos estudios, es una raíz que tiene propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo y a combatir la retención de líquidos, debido a su efecto diurético y colaborando a adelgazar con más facilidad.

Foto: Pixabay

Es por ello que te aconsejamos preparar infusiones con dicho superalimento, combinándola con laurel y notando cómo empezás a adelgazar. Por lo tanto, para preparar el té de jengibre y laurel necesitarás cuatro hojas de laurel frescas, una pizca de jengibre triturado o unas rodajas de jengibre natural. A esto se le podrá añadir una pequeña dosis de miel o endulzantes naturales como la stevia.

Foto: Pixabay