Astrología

Lluvia de Estrellas Líridas 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco en abril?

Al ser un fenómeno que durará un par de días de abril, habrá bastantes cambios para los signos del horóscopo
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:19

Entre los eventos astronómicos más esperados de este mes está la lluvia de estrellas líridas, la cual se puede presenciar desde el 16 de abril hasta el 23 del mismo mes, siendo el 22 cuando esté a su máximo esplendor. Este fenómeno, al igual que la luna rosa, tendrá un efecto en el mundo del esoterismo pues la mayoría de los signos del zodiaco se verán afectados, por lo que no deberás perder de vista el horóscopo en estos días.

Al ser un fenómeno que durará un par de días de abril, habrá bastantes cambios para los signos del horóscopo, pues a pesar de que este evento astronómico viene a darnos una mayor estabilidad en lo espiritual, a muchos otros les pondrás grandes retos por delante, los cuales les podrán a girar la cabeza.

¿Cómo afecta la lluvia de estrellas líridas a los signos del Zodiaco?

Como antes se mencionaba, la lluvia de estrellas líridas no sólo es un fenómeno importante para la astronomía, sino también al esoterismo, pues este evento afectará y cambiará el destino de la mayoría de los signos en el horóscopo, por lo que aquí te señalaremos esos cambios:

  • Aries

Para estos días divinos, contarás con mucha suerte, no sólo en juegos de azar sino que también en lo profesional y amoroso, ya que podrás ascender y cumplir todos esos sueños que te has planteado. Mientras que en el amor te llegará la oportunidad de conocer a una nueva persona que se podría convertir en un ser muy especial para ti. 

  • Tauro

Se acerca el mes de tu cumpleaños y esta lluvia de estrellas líridas te brindará cosas positivas, como el inicio de nuevos ciclos sin ataduras, por lo que podrás por fin cerrar un ciclo que no te dejaba avanzar, así que deberás aprovechar esta energía para seguir avanzando y no quedarte estancado o estancada. 

  • Géminis

Este signo será de los menos afortunados con la lluvia de estrellas líridas ya que los pondrá con los sentimientos a flor de piel, lo que causará varios conflictos no solamente internos, sino con las demás personas y hasta una persona de interés por lo que deberás mantener la calma y dejar que las cosas fluyan ya que después de la tormenta viene la calma.

  • Cáncer

Este fenómeno te dará la seguridad para alejarte de todas esas personas que no aportan nada bueno a tu vida y que sólo se han dedicado a criticar tus decisiones y que, no las has podido sacar de tu vida porque eres muy sentimental. Por lo que esta energí te dará la fuerza para quitar todo aquello que te quita la paz.

  • Leo

La lluvia de estrellas líridas te traerá muchísimos cambios en todos los aspectos por lo que deberás tomarlo con calma ya que recuerda que estos cambios siempre traen algo positivo, no deberás quebrarte la cabeza y mejor dejar fluir las energías ya que se vienen grandes cosas sobre todo en lo amoroso.

  • Virgo

A pesar de que tienes un círculo de amigos que los consideras de confianza, deberás mantenerte alerta y no hacer comentarios al aire en estos días, ya que se puede visualizar una traición por parte de una personas cercana, por lo que tendrás que ser muy precavido sobre a quien le cuentas tus cosas.

  • Libra

Este evento de lluvia de estrellas líridas provocará confusión y cambios en tu vida por lo que no es un buen momento para tomar decisiones que dicten el futuro de tu vida ya que estarás muy confundido en muchas cuestiones. Es un buen momento para conectar con tu interior y conocerte un poco más, así como absorber buena energía.

  • Escorpio

Es un buen momento para sanar internamente pues esta  lluvia de estrellas líridas te brindará la sabiduría y la fuerza para arreglar todos los pensamientos que te aquejan. Así que es un buen momento para meditar y empezar a creer en ti, pues este fenómeno también te llenará de buenas energías que te empujarán hacia delante. 

  • Sagitario

Será una buena fecha para todos las personas nacidas bajo el signo de Sagitario, pues en esta ocasión serán el centro de atención a todos los eventos a los que se presenten, esto traerá grandes beneficios pues podrás conocer a alguien que hará tus ojos brillar de nuevo. Por otra parte, los celos podrían jugar en tu contra, así que tendrás que relajarte en ese aspecto. 

  • Capricornio

Tu crecimiento profesional se verá reflejado por fin, pues será remunerado con creces, por lo que deberás estar atento o atenta a las indicaciones de tus superiores. En tanto, en el aspecto amoroso llegarán nuevos signos como Aries, Géminis o Virgo que no sólo serán para una amistad, sino para una relación, deberás estar atento con quien te encuentras en estos días.

  • Acuario

Comenzara a sobresalir tu liderazgo nato por lo que nuevas oportunidades se presentarán en el área laboral, ya que algunos de tus superiores se percataron de tus dotes para llevar a un grupo de personas, esto como consecuencia traerá un ascenso o la posibilidad de colaborar en otro proyecto.

  • Piscis

Tienes grandes oportunidades de crecer personalmente y profesionalmente, sin embargo no confía en ti mismo y eso te causa muchas inseguridades, esta lluvia de estrellas líridas te dará fuerza para empezar a confiar en ti y así cumplir todo lo que te propongas.