Suerte

Horóscopos 24 de abril: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este DOMINGO

La astróloga cubana tiene para ti todo lo que te deparan los astros para este último domingo de abril
sábado, 23 de abril de 2022 · 18:30

Mhoni Vidente tiene listos los horóscopos para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.  Descubre qué tienen preparado para ti los astros y continúa este domingo 24 de abril de la mejor forma, con energía y buena actitud.

ARIES

Tomarás decisiones firmes en tu vida personal debido a que tu signo atravesará por fuertes energías encontradas en tu vida amorosa; trata de analizar bien lo mejor para tu vida y decide con quién quedarte para ser feliz. Trata de quitarte el estrés y concéntrate en lo que necesitas para tener éxito.

TAURO

Las energías positivas estarán más fuertes en tu vida para que alcances la abundancia. Te busca un amor del pasado para platicar; recuerda que todos cometemos errores y es bueno ratificar tus decisiones. Cuidado con tu carácter, es mejor que no opines y te mantengas al margen de las situaciones complicadas.

GÉMINIS

Cuídate de problemas de la piel o trata de no someterte a ningún tratamiento estético en el que podrías tener complicaciones, mejor espera un poco de tiempo. Compras ropa y decides cambiar tu look; cuida tu dinero y no compres artículos que no vas a utilizar. Controla tu alimentación para evitar ganar peso o dañar tu salud.

CÁNCER

Ten cuidado con los robos, trata de no prestar tu tarjeta de crédito ni dinero en efectivo; es momento de que cuides tus recursos. No pelees con tu pareja, trata de no inventar celos y disfruta más de la relación. Apóyate en tu familia, siempre verán lo mejor para ti.

LEO

Remodelas tu casa y habitación para sentirte más a gusto y además eso te permitirá renovar las energías. Recibes una invitación a una fiesta familiar; evita los rencores del pasado y disfruta el momento. No bebas mucho alcohol y evita los excesos. Te buscan amores nuevos y apasionados, pero debes distinguir si será duradero.

VIRGO

Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Un familiar te invita de padrino a su boda. No busques pretextos o conflictos donde no los hay; déjate querer, es el momento ideal para que te enamores y goces la vida; los signos más compatibles contigo serán Aries, Cáncer y Virgo.

LIBRA

Procura pagar deudas de tu tarjeta de crédito para que no tengas problemas económicos en el futuro. Evita platicarle a los demás tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal, así que trata de ser discreto. Trata de salir a pasear y toma aire fresco para que tu energía positiva se multiplique.

ESCORPIÓN

Procura no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo, así que avanza con calma en tus relaciones amorosas. Este domingo será propicio para que arregles tu casa y compres muebles. No prestes dinero, aprende a negarte para que no te roben la suerte.

SAGITARIO

Realizarás este domingo todo lo que tenías en mente, sobre todo porque tu deseo de triunfar será determinante y no desistirás hasta conseguir tu objetivo. Pensarás en un amor del pasado, recuerda que tu signo es muy orgulloso y casi nunca vuelve, así que llénate de energías positivas y conoce a personas más compatibles. Recibes un dinero extra.

CAPRICORNIO

Recordarás a alguien que ya no está contigo, pero intenta comunicarte y quedar en paz. Trata de ocupar tu mente y sal con tus amigos para que esa sensación de soledad se vaya de tu vida. En el amor, un signo de Aries o Virgo te buscará para salir. Te comprarás ropa, pero recuerda gastar solo en lo que necesites y sigue ahorrando, sobre todo no gastes lo que no tienes.

ACUARIO

Una amiga te busca para pedirte un consejo sentimental, dale el tiempo que te gustaría recibir. Te compras ropa y cambias tu look. Ten cuidado con el alcohol o el picante porque tu estómago estará muy delicado. Sigue con el ejercicio, todo el mundo nota tu mejoría.

PISCIS

Estarás muy pensativo en cuestiones personales. A veces quieres controlar a los demás y eso te genera problemas en el amor; trata de cambiar esa actitud. Recuerda que se vale pedir perdón a quien ofendas y que para tu signo el vivir con tranquilidad es fundamental. Trata de darte tiempo y escoger la mejor persona, no hay prisa. Date tiempo en todo lo que tengas planeado.