DATO ÚTIL

La crema repleta de vitamina C que ilumina la piel en tan menos de un día

Un nuevo cosmético asoma en el mercado como los más prometedores para renovar el cutis en tan solo 24 horas.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:04

Las cremas para la belleza representan una de las alternativas más efectivas para mejorar el cutis, eliminando arrugas y manchas de la piel. En esta ocasión te hablaremos sobre un cosmético repleto de vitamina C que te permitirá lucir un rostro renovado e iluminado en menos de un día. Se trata la crema de Olay que contiene sérums con el mencionado nutriente y le devolverá vida a tu figura.

Este producto tiene su secreto detrás de su aporte de vitamina C ya que protege del daño de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. También es capaz de aportar luminosidad al cutis y dejar un efecto buena cara, que otros activos no consiguen. Y por supuesto, gracias a la vitamina C se consigue estimular esa pérdida de elasticidad en la piel y combatir las arrugas. Por lo tanto, con tan solo 35 euros podrás conseguir este cosmético en internet y restarle años a tu rostro.

Además, no solo contiene vitamina C, también vitamina B3, un componente muy beneficioso para pieles jóvenes como maduras, ya que ayuda a atenuar el tono desigual de la piel y a reducir esas líneas de expresión. Su textura es ligera y tiene un aroma a cítrico que se funde muy bien con la piel. Así mismo, no obstruye los poros y esta crema está diseñada para penetrar hasta 10 capas bajo la superficie de la piel.

Una de las principales ventajas es que esta nueva crema de Olay consigue efectos desde el primer día, por lo que con el primer uso se notará una piel con un tono más bonito, con efecto glow y salduable. En consecuencia, uno de los magnates de la belleza estará representado en este cosmético.

Foto: Pixabay

Para aplicar la mencionada crema repleta de vitamina C es muy sencillo. Lo primero es limpiar bien el rostro y a continuación utilizar el cosmético de belleza. Para ello, simplemente debes extender la crema de Olay de forma suave y uniformemente sobre la cara y el cuello. Aunque es una crema de día, también se puede usar por la noche. Eso sí, es importante que después de aplicarla durante el día debes utilizar un protector solar.

Foto: Pixabay