JARDÍN

Este es el mejor lugar para poner una suculenta y así atraer la buena suerte

Sabemos que las suculentas son ejemplares llenos de belleza, pero probablemente lo que no sabías es que atraen suerte y buena energía.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:03

Las suculentas representan una de las plantas más fáciles de cuidar, especialmente cuando no tenés conocimientos sobre jardinería. Además de caracterizarse por poseer un órgano especializado en el almacenamiento de agua en cantidades mayores que los ejemplares sin esta adaptación, dicha planta atrae suerte, según el Feng Shui, una doctrina del taoísmo que busca la armonía del hogar a través de cinco elementos: metal, agua, fuego, tierra y madera.

De acuerdo a la mencionada doctrina, estas plantas son imanes de la buena energía y además impiden envidias, malas vibras y energías negativas que atentarán contra el bienestar de tu hogar. Es por ello que te contaremos donde debes colocar las suculentas para atraer buena suerte, sin hacer demasiados trabajos de jardinería.

En primer lugar, es menester saber que existen distintas variedades de suculentas y no todas son de la buena suerte, por lo tanto tendrás que poseer unas “orejas de Shrek”, como popularmente se las conoce, para que la abundancia y las buenas vibras no falten en tu hogar. En consecuencia, estas plantas, según el Feng Shui, atraerán riqueza y éxito, volviendo fértil y próspero el entorno en el que se encuentra.

De acuerdo al taoísmo, estas plantas se adaptarán a ambientes internos y externos, brindando buena energía. Al mismo tiempo, las suculentas embellecerán tu hogar o jardín, dependiendo donde la ubiques, siendo ejemplares grandiosos, protectores y que evitarán malas vibras y negatividad, sumado a las carencias o desgracias que podrían presentarse en un lugar sin “orejas de Shrek”.

Foto: Pinteres

Estas plantas suelen adaptarse muy bien tanto a exteriores como interiores, pero siempre cuidando que reciban la cantidad de sol que necesitan para desarrollarse. El Feng Shui sugiere que las pongas en lugares como la entrada de la casa, terrazas y balcones o en esquinas dentro de habitaciones para que te cuiden de las malas vibras. Por lo tanto, este tipo de suculentas garantizarán una vibra positiva en tu hogar.

Foto: Plantas Crasas