¡Ten cuidado al relacionarte con estos signos!

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que atraen los conflictos

El día a día se compone de los distintos opuestos que se relacionan cotidianamente entre sí. La armonía es una de las virtudes más importantes en una relación si de dejar que todo fluya se trata. Pero, en contrapartida, también está el conflicto. Y hay 3 signos que atraen a los problemas.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:05

Existen personas que son ideales para mantener la armonía, para intentar conciliar en situaciones conflictivas y que parecieran tener un don especial y mágico para encontrar virtud en medio del caos. Y, por supuesto, también están aquellas otras que tienen el "talento" de hacer un mar de un charco de agua, de buscarle la quinta pata al gato y de atraer cualquier conflicto que pueda llegar a surgir y hacerlo propio. Como el Ying y el Yang, la vida misma consiste en lograr una convivencia armoniosa entre estos dos perfiles. Y, a través del horóscopo y los signos del zodiaco, se puede agrupar a quienes están en un bando y en el otro.

Por medio del signo bajo el que nació una persona, se puede tener un pantallazo sobre sus principales características. El horóscopo suele ser infalible al momento de describir -aunque sea superficialmente- los rasgos de conducta más distintivos de una persona. Ya sea en el plano romántico social, laboral o familiar, a través de horóscopo podemos tener una primera idea de la forma en que cada uno reaccionará ante una determinada situación y a raíz de su fecha de nacimiento.

Al momento de identificar entre "conflictivos" y "pacifistas", el horóscopo y los signos del zodiaco nos permiten dividir los dos grupos. Y a continuación detallaremos cuáles son los signos más propensos a generar o acercarse a situaciones problemáticas.   

Estos son los 3 signos más conflictivos del horóscopo

  • Géminis

Tal como su nombre y su representación lo indican, Géminis es un signo caracterizado por la dualidad, como si se tratara del angelito y el diablito que se le presenta a una persona al momento de tener que tomar una decisión. Y es esta misma dualidad la que lleva a quienes han nacido bajo el signo de Géminis a tener "dos caras". De esta manera, si interactúas con un geminiano o con una geminiana, ten en cuenta que al principio puede mostrar una cara, que luego se invertirá. Y cuando saquen a relucir esa segunda cara -que puede ser en cuestión de segundos-, deberás saber que es una persona con la que es mejor no enojarse.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que atraen los conflictos. Fuente: archivo Terra

 

  • Capricornio

El rencor es uno de los rasgos distintivo de este signo, según el horóscopo. Entonces, es importante que sepas que si alguna vez le hiciste algo malo o perjudicial a un capricorniano o una capricorniana, nunca lo olvidará y siempre buscará el momento para cobrárselo. Indudablemente esta característica convierte a los nacidos en Capricornio en personas conflictivas por excelencia. 

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que atraen los conflictos. Fuente: archivo Terra

 

  • Cáncer

Otro signo particularmente conflictivo, cascarrabias y con tintes de rencor es Cáncer. Los nacidos y las nacidas bajo el signo de Cáncer tendrán siempre la habilidad característica y distintiva de usa a su favor cualquier situación dividida, polémica o combativa.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que atraen los conflictos. Fuente: archivo Terra

Si de su beneficio propio se trata, no hay estrategias válidas o prohibidas. Por lo que no tenemos más que advertirte: ¡ten cuidado al momento de interactuar y relacionarte con un canceriano o canceriana!