Entérate si será un año de abundancia o no

Horóscopo chino: 3 animales que deben cuidar su dinero en 2022

El Horóscopo Chino también tiene sus predicciones y están condicionadas por el animal que rige el año de nacimiento de cada persona. Cada año está representado por un animal y, más allá de si coincide o no con el que se está transitando, hay signos más propensos a tener abundancia que otros.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:05

En el Horóscopo Chino, los signos están representados por animales. Y, a diferencia de la astrología y el horóscopo occidental, no son los meses los que marcan la transición entre un signo y otro, sino los años. Esto quiere decir que cada año equivale a un animal distinto. También son 12 los signos / animales, por lo que el ciclo comienza a repetirse una vez que transcurren 12 años de corridos.

El Horóscopo Chino también tiene sus predicciones, lo que permite entender ciertos patrones de conductas y rasgos de los nacidos en un mismo año y se encuentran regidos por un mismo animal. Y en esta oportunidad vamos a detenernos en los 3 animales que más cuidado deberán tener para gastar y administrar su dinero en este 2022 que estamos transitando.

Horóscopo chino: 3 animales que deben cuidar su dinero en 2022. Fuente: Archivo Terra.

Los 3 animales que más cuidado deberán tener con su dinero, según el Horóscopo Chino

  • Tigre

En el Horóscopo Chino, el 2022 es un año regido por el Tigre del Agua. Y es precisamente el Tigre uno de los signos que más cuidadoso deberá ser con su dinero, más allá de la predicción de abundancia y fortuna que rige para los nacidos bajo este animal. Los estudios, el hogar y la salud son los tres pilares en que estas personas deberán distribuir -de forma equilibrada- sus ganancias.

 

Horóscopo chino: 3 animales que deben cuidar su dinero en 2022. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Buey

El 2021 fue el año del Buey en el Horóscopo Chino, por lo que el año pasado la dicha y la fortuna se posó sobre los nacidos en años regidos por este animal. Sin embargo, la buena racha y las ganancias que puede haber recaído sobre estas personas en 2021 corren un importante riesgo en 2022. Tanto que, si no se toman los cuidados pertinentes, el dinero podrá irse con la misma facilidad con que llegó. 

Horóscopo chino: 3 animales que deben cuidar su dinero en 2022. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Perro

El 2022 no será un año ideal en cuanto a dinero y finanzas para las personas nacidas y regidas por el Perro en el Horóscopo Chino. Asoma una importante cantidad de gastos que harán tambalear su economía, pero a no desesperar: es algo pasajero y es muy probable que en no mucho tiempo recuperen lo invertido.

Horóscopo chino: 3 animales que deben cuidar su dinero en 2022. Fuente: Twitter @Eleccion_USA

Ya sabes entonces: si eres nacido en los años regidos por alguno de estos animales, es importante que seas prudente y moderado en tus gastos. Porque si algo caracteriza al dinero es que no diferencia entre signos ni animales y es fundamental para todos por igual.