VIDA SANA

El remedio natural y económico que te ayuda a reducir arrugas

Para mantener una piel reluciente y sin arrugas, especialistas recomiendan aplicar uno de los remedios naturales más efectivos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:02

El bicarbonato de sodio puede integrar un remedio natural económico para reducir las arrugas, siempre que se lo combine con manzanilla. Es que las propiedades de amos componentes incidirán en el cuidado de la piel, reduciendo los pliegues, dándole mayor elasticidad, quitándole grasa y dejándola reluciente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo se elabora este cosmético.

Para el cuidado de la piel, especialistas sugieren descansar correctamente ya que los antioxidantes que trabajan en el organismo alcanzan su máximo rendimiento durante el sueño, eliminando las sustancias perjudiciales que se acumularon durante el día. Por lo tanto, si la persona no duerme correctamente, no podrá eliminar toxinas de forma efectiva, haciendo que la piel luzca sombría y aparezcan arrugas de manera prematura.

Además, especialistas sugieren usar protector solar porque la exposición a rayos ultravioletas del sol o la luz de un ordenador afectarán el estado de la piel, causando manchas y arrugas en el cutis, aun todavía cuando el clima está nublado. Por lo tanto, habrá que tomar algunos recaudos previos a la aplicación del remedio natural que te presentaremos a continuación, compuesto por manzanilla y bicarbonato de sodio.

Millones de persona destacan la importancia de mantener una piel tersa, sin arrugas e impurezas, situación que se presenta a medida que la persona se acerque a la longevidad. Ante este panorama, será fundamental preparar un remedio natural económico que colabore en el rejuvenecimiento de la piel. Para su elaboración, requerirás de una cucharada de bicarbonato de sodio, manzanilla y algodón.

Foto: Pixabay

El primero de los pasos será mezclar el té de manzanilla con el bicarbonato de sodio. Luego tendrás que humedecer el algodón con la mezclar y pasarlos por las arrugas. La preparación deberá actuar durante 15 minutos y posteriormente requerirás de agua tibia para quitar los restos del remedio natural.

Foto: Pixabay