Suerte

Horóscopos 30 de abril: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este SÁBADO

La astróloga cubana te comparte los mejores consejos en salud, dinero y amor para lograr tus metas
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:30

La astróloga Mhoni Vidente nos explica todo lo que los astros tienen preparado para este día; a través de sus horóscopos podrás saber lo que te depara tu signo para este sábado 30 de abril. 

ARIES

Analizarás un cambio de actitud y de vida; recuerda que estás en el momento preciso de comenzar un nuevo ciclo y prosperar. Te llega la invitación para salir de viaje, aunque será una aventura relámpago. Haces pagos de última hora, trata de administrar tu tiempo.

TAURO

Te llega la invitación para comer o cenar con amigos por tu cumpleaños; te vas a divertir mucho. Evita comentar lo que te platican, puedes meterte en problemas por culpa de chismes, así que trata de ser más discreto. No seas tan rencoroso e intenta perdonar a quien te hizo daño.

GÉMINIS

La fortuna sigue de tu lado, vienen sorpresas agradables. Recuerda no confiar demasiado en tus amigos porque tu signo atrae mucho las envidias. Sales de viaje a un día de campo. En el amor seguirás con dos a la vez, tu signo no puede resignarse a perder una pareja, decídete.

CÁNCER

Fin de semana de estar con muchas presiones personales. Tu signo es muy intenso y siempre busca lo mejor, pero intenta recordar que eres un ser humano y se vale equivocarse; ten paciencia. Recibes una invitación para salir a cenar.

LEO

Tendrás muchas alegrías y buenos momentos durante el fin de semana. Recuerda que estás en tu mejor época y vendrá una sorpresa muy agradable que te hará sentir bien; solo evita vicios, recuerda que tu signo puede ser débil, diviértete en tus fiestas sanamente.

VIRGO

Este día estará lleno de buenas noticias alrededor de tu vida y significará un cambio positivo en tu entorno. Te invitan a salir al cine y a cenar con unos amigos. Cuídate de problemas con la espalda. Contemplas cambiarte de casa, no lo dudes, es el momento ideal.

LIBRA

Es un fin de semana de suerte porque te llega dinero que no esperabas. Van ser días de sentirte de lo mejor contigo mismo y hacer cambios positivos en tu forma de pensar, te olvidarás de los rencores y corajes guardados, recuerda que debes vivir el presente. Sigue con el ejercicio que te ves de lo mejor.

ESCORPIÓN

Será un día de mucha tensión en tu vida personal, recuerda que los problemas hay que enfrentarlos en su momento y así verás cómo tendrás éxito en lo que realices. Te invitan al cumpleaños de un amigo, debes ir porque eres el alma de las fiestas. Trata de controlar tus celos para que puedas vivir una relación más armoniosa con tu pareja.

SAGITARIO

Será un fin de semana de lo mejor, vivirás momentos muy placenteros con tu pareja y familia, recuerda que tu signo es el más apegado a sus padres, así que trata de disfrutarlos. Te llega la invitación para salir con un amor del signo de tierra que te hará sentir muy bien.

CAPRICORNIO

Fin de semana de muchas actividades, recuerda que tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo, trata de darte tiempo para todo lo que realizas. Cuídate de dolores de estómago y de intestino, aprende a comer más saludable porque tienes mucha tensión. Recibes dinero por una deuda del pasado.

ACUARIO

Te invitan a un evento deportivo, eso te ayudará a relajarte y disfrutar más de tu vida. Cuídate de problemas del estómago, ya no comas tanto en la calle. Saldrás de viaje con tu familia, esos momentos se quedan para siempre así que hazlo.

PISCIS

Es momento de hacer cambios necesarios para que estés lleno de buena fortuna. Te busca un amor del pasado, pero solo para reclamarte, cierra ese ciclo y conoce a personas más compatibles contigo. Tu pensamiento es muy fuerte y siempre atrae lo que desea.