Horóscopo 2022

¿Qué le depara a Sagitario en mayo de 2022?

A este signo del zodiaco le espera un mes lleno de estabilidad, sin embargo, esto no es del todo malo pues le irá muy bien en el amor y en lo profesional
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:15

Las personas bajo el signo de Sagitario se caracterizan por ser aventureras y emprendedoras, con la mente abierta y siempre dispuestas a conocer a nuevas personas o a vivir experiencias diferentes. Son intuitivas, organizadas y muy generosos. Entre sus principales defectos está el ser algo irresponsables, egocéntricos y carecen de autodisciplina. Ante estos aspectos, a este signo zodiacal le depara un mes de mayo inestable, pues aunque obtendrá algunos reconocimientos laborales, tendrá algunas dificultados en los rubros del amor y financiero.  

Mayo no augura ser un buen mes para el dinero. Tu economía está muy apretada, con gastos imprevistos y algunas deudas que arrastras, por lo que tendrás que hacer malabares para poder llegar a fin de mes. Te darás cuenta, que tus previsiones no han sido las correctas y que tienes que cambiar tu forma de controlar los gastos, así que pronto lograrás una estabilidad en tus finanzas.

Pese a ello, será una época satisfactoria en lo profesional par Sagitario, pues más creativo y te entregarás más a tu empleo. Trabajarás más a gusto y feliz, por lo que tus jefes te felicitarán. En el caso de estar desempleado, no te preocupes, te llegarán un par de ofertas de trabajo inesperadas, y debes ponerles atención porque pueden ser muy beneficiosas para ti.

Respecto a la salud, ésta será buena, pero te sentirás exhausto. Tienes que descansar más y hacer un poco de ejercicio para mantenerte en forma y subir tu energía. Los masajes te sentarán bien también. Intenta no alterarte con emociones fuertes y ante cualquier malestar, acude a tu médico para evitar complicaciones.

Tendrás la oportunidad de salir a convivir con amigos a lugares que ya extrañabas ir, además, esto te abrirá la puerta para hacer nuevas amistades, así que pasarás excelentes momentos. Mientras tanto, la vida familiar irá igualmente de muy buena manera, ya que se reunirán más seguido, e incluso, les llegará la noticia de que pronto llegará un nuevo integrante.

¿Cómo le irá en el amor a Sagitario durante mayo del 2022?

En el amor a Sagitario le depara un mes algo inestable, ya que todo indica que la comunicación no fluye y habrá malos entendidos. Debido a esto se producirán discusiones. No obstante, en los últimos días de mayo mejorará todo y será el momento de la reconciliación, por lo que su relación se fortalecerá.

Si estás soltero, vivirás un mes muy activo, con muchas relaciones casuales llenas de seducción. No es un mes para enamorarse, pero sí para conocer a más personas y potenciales parejas para un futuro cercano, mientras tanto, solo trata de disfrutar el momento.