Infusiones

¿Qué pasa si tomo jugo de naranja con zanahoria todos los días?

Conoce cuales son los beneficios de incorporar esta bebida a tu dieta diaria.
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:00

Como es bien sabido, el jugo de naranja es una de las bebidas con mayores beneficios para la salud pero, ¿te has preguntado que pasaría si juntas este sumo de frutas con jugo de zanahoria?, bien pues, expertos en la salud han descubierto que incorporar esta infusión a tu dieta de todos los días, podría traer grandes beneficios para tu salud.

Su alto contenido en vitaminas A, B, C, D, y E convierten al jugo de naranja con zanahoria en una bebida que sin duda deberías tomar todos los días pues, los efectos en tu cuerpo serán inmediatos. Estudios revelan que mezclar el sumo de estos dos alimentos podría proveernos de una gran cantidad de antioxidantes y se podrían evitar resfriados. 

 Otro de los rasgos en común que tienen la naranja y la zanahoria es que son desinfectantes y depurativos naturales, por lo que incorporarlo a tu dieta te podría ayudar a perder peso de un manera más efectiva. Si te encuentras en proceso de perder peso, tomar este jugo todos los días, podría ayudarte a cumplir con el objetivo.

Tomar jugo de naranja con zanahoria todos los días podría ademas brindarte una dosis extra de energía gracias a que esta bebida alberga minerales como el magnesio, el calcio, el fósforo y el potasio, mismos que ayudan a tener un mejor desempeño físico y mental. 

La dosis indicada para beber jugo de naranja con zanahoria todos los días es de 250 mililitros diarios, los expertos en salud recomiendan beber este sumo cuando estamos en ayunas para que sus efectos sean aun mayores. 

Esto pasará si tomas jugo de naranja con zanahoria todos los días

Aunado a todos estos beneficios, tomar jugo de naranja con zanahoria todos los días, ayudará a combatir enfermedades virales que se propagan con mucha frecuencia en estos tiempos. Ya que conoces sus propiedades, ya no hay pretexto para no incorporar esta bebida a tu alimentación.

Estos son algunos beneficios de tomar jugo de naranja con zanahoria todos los días:

  • Mejora la salud capilar 
  • Ayuda a bajar de peso
  • Evita resfriados 
  • Grandes cargas de energía
  • Evita el envejecimiento prematuro 
  • Concentra altas cantidades de magnesio, calcio, fósforo y potasio
  • Alto contenido de vitamina C