Suerte

Horóscopos 1 de mayo: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este DOMINGO

Para este primer domingo de mayo no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo
sábado, 30 de abril de 2022 · 18:30

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este domingo 1 de mayo el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

Te llega la invitación para salir de viaje, aunque será una aventura relámpago. Cuidado con una expareja que hablará mal de ti, trata de buscarla y llegar a un buen acuerdo; deja de lado los rencores. Borra la culpa de tu conciencia, no has hecho nada malo, deja el pasado atrás.

TAURO

Cuidado con tu dinero, son tiempos de ahorrar. En el amor seguirás con tu pareja estable y a los solteros les vendrá un amor muy fugaz y apasionado del signo de Acuario o Virgo. Es momento de superar los momentos difíciles de tu vida, así como disfrutar tu éxito.

GÉMINIS

Ten cuidado con problemas de una infección de piel y cuídate más del sol. Realizas unos pagos de tarjeta. Asistirás a una reunión con tu familia o amigos, la pasarás muy bien. Mantente sereno y en calma sin importar lo que suceda alrededor de tu vida.

CÁNCER

Cuídate de problemas familiares, tu signo es muy dramático y no entiende razones, así que trata de mantener la calma. Llega un dinero extra. Sé cuidadoso con tu alimentación y trata de seguir la dieta. No te metas en problemas que no son tuyos, recuerda que es mejor vivir solo tu vida.

LEO

Recibes una invitación para salir de viaje a un día de campo este domingo; hazlo, te hará renovar tus energías. Pagas una deuda. Cuida tu carácter, intenta no pelear sin razón y menos con tu familia. Solo piensa y expresa palabras positivas.

VIRGO

No seas tan comunicativo, intenta guardar cosas personales de tu vida; trata de ser más discreto. Realizas unos arreglos en tu casa. Que tu nivel de energía positiva siempre sea alto para que tengas éxito en todo lo que te propongas.

LIBRA

Debes vivir el presente como un regalo de la vida, la felicidad está a tu alcance y sólo debes tomarla. Tendrás una invitación por parte de un amor nuevo del signo fuego, a los libra que están en pareja les van venir unos días de mucha convivencia y habrá un embarazo en puerta. Intentarás relajarte con un paseo o visitando a un ser querido.

ESCORPIÓN

Ya no seas tan impulsivo y trata de controlar tus enojos que eso sólo te hacer tener problemas de salud. Tendrás una invitación para ir a una caminata al aire libre, eso te ayudar a sacar el estrés. Decides cambiar tu estilo de vida, empezarás con una mejor dieta.

SAGITARIO

Cuidado con los problemas de dolor de cadera y pierna, recuerda que es tu punto débil, trata de ir con tu médico. Vas a empezar una relación, así que no compares a tu nueva pareja con experiencias anteriores. Tú eres brillante y el ser más perfecto y debes elegir ser feliz ahora.

CAPRICORNIO

Date permiso de quererte más e ignorar las críticas de los que te rodean. Te llega la invitación este domingo para ir de compras y a una fiesta en la que destacarás por tu carisma, recuerda que te hace bien conocer personas interesantes en tu vida. Un amor te busca para ir de viaje en las próximas semanas.

ACUARIO

Llena tu vida de tranquilidad y tu alma estará plena de fe para vencer cualquier obstáculo que te pueda dañar. Ya no busques al amor, deja que llegue a tu vida y disfruta de tu soltería conociendo y divirtiéndote. Te llega un dinero extra. Aprovecharás este día para terminar unos pendientes.

PISCIS

Ya no le des vueltas al amor; si te gusta, dile, porque serás correspondido. Te llega un dinero extra este domingo. Trata de vestirte de rojo que eso te ayudar atrapar la suerte. Trata de ser fiel contigo mismo y que el motivo de tu vida siempre sea la felicidad.

Otras Noticias