Salud

3 ejercicios fáciles para conseguir abdominales marcados como los de la Reina Letizia

A sus casi 50 años, la Reina Letizia se encuentra en su mejor momento tanto físico como mental.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:56

Desde hace 10 años, la reconocida Reina Letizia se puso como objetivo empezar a cuidar más su salud debido a que cruzó el lumbral de los 40’s y los ejercicios para mantener una vida sana no se hicieron esperar, pues durante este proceso, la monarca ha demostrado como su cuerpo ha ido cambiando impresionantemente hasta conseguir unos abdominales fuertemente marcados.

Y es que además de que recientemente se dejó ver con un vestido fucsia ligeramente abierto de los costados en donde permitía ver sus impresionantes abdominales, ya con anterioridad la Reina Letizia ha mostrado sus impresionantes bíceps y tríceps en otros eventos, consiguiendo así llamar demasiado la atención de todo el público en general.

Además de la increíble dieta de Perricone que ha llevado por años, la cual, consiste en consumir 10 alimentos que supuestamente te hacen mantener tu cuerpo siempre joven, la Reina Letizia hace una impresionante rutina de ejercicio que mantiene a sus abdominales definidos y aquí te mostraremos cuál es dicha rutina si es que quieres seguir los pasos de la afamada monarca española.

Esta es la impresionante rutina de ejercicio que hace la Reina Letizia para marcar sus abdominales

Luego de demostrar que nunca ha importado la edad para lucir siempre excelente, la Reina Letizia jamás ha ocultado la increíble vida sana que lleva y los ejercicios que realiza, es por ello que te revelaremos la increíble rutina que maneja parta tener esos abdominales de acero.

Elevación de Piernas

Este ejercicio es bastante bueno para definir el abdomen, pues lo único que debes hacer es colocarte boca arriba acostada en el suelo y elevar las piernas siempre manteniéndolas rectas y luego irlas bajando lo más lento posible. Esto ayudará a que se genere tención en la zona abdominal y tonificará los músculos.

Planchas

Esta poderosa rutina ayuda mucho para marca el abdomen, pues la Reina Letizia realiza este intenso ejercicio constantemente. Lo único que necesitas hacer es colocarle boca abajo en el suelo y apoyarte sobre los antebrazos manteniendo los codos y hombros alineados. Por si fuera poco, también el apoyo recae al mantener el peso sobre la punta de los pies.

Escaladores

Este ejercicio es muy similar a las planchas, pero implica tener más movimiento, ya que ahora en lugar de mantener tu peso sobre los antebrazos, será con la manos y llevando las rodillas hacia la mano contraria como si se estuviera escalando, generando así gran fuerza en el abdomen.

J.P