Ser o no ser valiente

Horóscopo: 3 signos del zodíaco temerarios

Con sus ventajas y desventajas, ser temerario es un rasgo que distingue a algunas personas por sobre otras. Ese valor para encarar las situaciones y enfrentarlas en pos de conseguir lo que nos proponemos es una virtud. Pero también puede convertirse en un defecto. Estos son los signos más temerarios
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:04

El horóscopo y los signos del zodiaco nos dan la posibilidad de tener una primera idea sobre las características de una persona según su fecha de nacimiento, aun cuando no conozcamos a esas personas en profundidad ni en detalle. Y es que, según el signo bajo el que haya nacido un hombre o una mujer, hay rasgos de personalidad y patrones de conducta que suelen ser comunes en estas personas.

Y si de rasgos distintivos y patrones de comportamiento hablamos, hay una cualidad que –dependiendo del contexto- puede llegar a considerarse una virtud y un defecto. Hablamos del valor para animarse a encarar ciertas situaciones, de esas que en muchas oportunidades preferiríamos eludir. Y es que se temerario tiene sus ventajas, pero también sus riesgos.

Con sus pros y sus contras, te contamos cuáles son los signos más temerarios y valientes del horóscopo.

Los 3 signos más temerarios del horóscopo

  • Aries

Impulsivas y valientes son dos características infaltables en las personas nacidas bajo el signo de Aries, según el horóscopo. Y por esto mismo es que cuando la situación apremia y se necesita de alguien que la encare para intentar torcer el rumbo, allí siempre habrá un ariano o una ariana. No temen arriesgar a su persona y lo que tienen con tan de conseguir lo que se proponen, ya sea en beneficio de ellos mismos o de la gente a la que quieren.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco temerarios. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Leo

Al igual que el león dentro del reino animal, las personas nacidas en Leo son bravas, valientes y de aquellas a las que no les gusta pasar desapercibidas. Competitivos por naturaleza, los leoninos y las leoninas sobresalen en el horóscopo y son capaces de lo que sea con tal de no quedar por debajo de nadie más (con sus consecuencias positivas, pero también las negativas).

Horóscopo: 3 signos del zodíaco temerarios. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

De acuerdo al horóscopo, las personas nacidas en Sagitario no temen hacerle frente a nada ni nadie que se les ponga por delante si la meta final es disfrutar de su libertad y sus actos. La valentía es su rasgo distintivo al momento de cumplir lo que se proponen.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco temerarios. Fuente: Archivo Terra.

Pero una gran valentía conlleva una gran responsabilidad. Y eso mismo que muchas veces le permite salir victorioso al no poner freno cuando se propone conseguir una meta, también puede derivar en un riesgo latente e inminente, según el horóscopo.