Cómo liberarnos de nuestras pesadas cargas

Este es el karma de cada signo del zodíaco y lo deben revertir en su vida

La astrología y el horóscopo pueden identificar y diferenciar el karma de cada uno de los signos del zodiaco. Por esto mismo es que en esta nota repasamos cuáles son las "cargas" de cada uno de ellos y la manera en que se debe trabajar para lograr aliviarlas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:05

El karma es una energía invisible y –por lo general- de origen desconocido. Muchas veces actúa como una especie de mochila de plomo o de cruz que debemos cargar sobre nuestros hombros y que hacen que todo sea más cuesta arriba que de costumbre. Incluso, nos lleva a tropezar una y mil veces con la misma piedra. Y tiene una fuerte vinculación con el horóscopo.

Más allá de que en ocasiones no llegamos a conocer su origen exacto, el momento en que se nos condenó a cargar con ello, no suele aparecer por arte de magia. Tiene que ver con alguna acción concreta que protagonizamos o, lo que es más difícil de hallar, que tiene que ver con otras vidas. Y, así como el karma no es algo que aparezca por arte de magia en nuestras vidas, tampoco se va de ellas sin ocuparnos del tema.

Desde la astrología, se pueden diferenciar los distintos karma de cada uno de los signos. Y esta es la manera en que cada una de las personas deberá intentar revertirlo, de acuerdo al horóscopo.

Este es el karma de cada signo del zodíaco y lo deben revertir en su vida. Fuente: Archivo Terra.

Este es el karma de cada uno de los signos, y la forma de revertirlo.

  • Aries y Leo

Karma: egoísmo y narcicismo / Forma de revertirlo: considerar las necesidades de los demás, ser líderes positivos y más abiertos de mente y pensamiento.

  • Tauro

Karma: / valoración personal en base a los bienes materiales / Forma de revertirlo: evitar el apego a estos objetos.

  • Géminis

Karma: comunicación negativa (chismes y críticas) / Forma de revertirlo: Preocuparse por sus intereses personales.

Este es el karma de cada signo del zodíaco y lo deben revertir en su vida. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Cáncer

Karma: inestabilidad emocional / Forma de revertirlo: mejorar confianza en uno mismo y la autoestima. Dejar atrás el pasado.

  • Virgo

Karma: falta de equilibrio y sensatez / Forma de revertirlo: Ser más razonables y menos críticos consigo mismos.

  • Libra y Escorpio

Karma: Dificultad para relacionarse con los demás / Forma de revertirlo: Intentar aceptarse a uno mismo y sus ideas. También saber pedir ayuda.

  • Sagitario

Karma: Lograr el equilibrio entre lo que se piensa y lo que se hace Forma de revertirlo: Ser más optimista a la hora de encarar desafíos y tomar decisiones.

Este es el karma de cada signo del zodíaco y lo deben revertir en su vida. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Capricornio

Karma: Carencia de pensamiento crítico / Forma de revertirlo: Saber discrepar con uno mismo.

  • Acuario

Karma: Rebeldía y ser propenso a los conflictos con las autoridades / Forma de revertirlo: trabajar en la empatía y en la comprensión.

  • Piscis

Karma: Ser débil como apoyo emocional de los demás / Forma de revertirlo: Lograr separar y resguardar la energía personal al momento de relacionarse con los demás.