Horóscopos

Horóscopos 14 de mayo: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este SÁBADO

La famosa astróloga cubana descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco en este fin de semana
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:30

Con la ayuda de Mhoni Vidente, averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. La famosa astróloga cubana te dice los horóscopos de este sábado 14 de mayo.

ARIES

Vas a encontrar la forma de tener unos ingresos extras. Decides seguir con el ejercicio y cambiar a una alimentación saludable. Los astros se alinearán a tu favor, así que para aprovechar al máximo, te recomiendo salir a caminar por la tarde con ropa clara y ponerte mucho perfume. Ya no busques razones para no estar enamorado, tú déjate querer.

TAURO

En este día tomarás decisiones que cambiarán tu vida para bien. No olvides que debes ahorrar para acrecentar tu patrimonio. Recibes una invitación y te irás de viaje estos días. En el amor necesitas darte tu tiempo y ser un poco más comprensivo. Mantén el cuidado de dolores estomacales o problemas de la vista.

GÉMINIS

Es momento de ordenar todo lo que te rodea, solucionar los problemas y evitar esquivarlos. Un amor del pasado, Acuario o Aries, te busca para hablarte de amor formal; estás en la época de ya tener una pareja. No tomes los problemas de otros como tuyos y aprende a sacudirte las malas energías.

CÁNCER

Tendrás mucho trabajo. Recuerda que tu signo es muy cumplido y siempre trata de tener todo listo a tiempo, así que mantén la calma y podrás resolver todo lo que necesitas. Habrá cambios positivos en tu vida amorosa, por fin encuentras ese amor del signo de tierra que es para ti. Por fin resuelvas una situación familiar que te tenía muy preocupado.

LEO

A pesar de algunos problemas en el pasado, este día estarás de un muy buen humor. Sales de viaje por cuestiones de trabajo y cierras un proyecto. Cuídate de problemas de intestino o riñón, que eso te causa subir de peso. Trata de ahorrar y sé más precavido en tus finanzas.

VIRGO

Debes ser más discreto en tus proyectos para que se cumplan. Este fin de semana debes poner atención a tu salud, no comas picante ni bebas alcohol para que no te haga daño. En el amor tendrás que darle mucho apoyo a tu pareja debido a que atravesará por una difícil situación.

LIBRA

El éxito te rodea, así que enfócate en tus pendientes, no caigas en distracciones y cumplirás con lo que debes. Haces algunos cambios en tu hogar. Aprovecharás este día para reencontrarte con personas que ya tenía mucho tiempo que no veías. Esta noche podrías conocer a alguien especial.

ESCORPIÓN

Te buscan para invitarte salir de viaje, tu pareja te hablará de formalizar la relación y vivir juntos. Cuídate de las deudas, trata de pagar todo a su tiempo. Debes estar atento a problemas de salud y alteración de los nervios. Ya no arregles los problemas de los demás, solo da tu opinión.

SAGITARIO

Son días de reinventarse por completo. Tienes algunas cosas por cumplir, recuerda concentrarte y dejar un lado el celular para que puedas avanzar. Es momento de ceder en las discusiones de pareja, podrías perder mucho. Cuidado con el Sol si vas a salir a caminar y hacer ejercicio, esn estos días tu punto débil es la piel.

CAPRICORNIO

Recibirás una corriente de energía positiva, por eso te recomiendo prender una vela blanca y darte baños de flores para que el aura del éxito te rodee más tiempo. Recuerda ser más discreto y no platicar tus planes para que no te llenes de envidias. Te llega un dinero extra por la venta de tu carro y te compras uno más reciente.

ACUARIO

Días de nuevas emociones amorosas y de sentirte con mucho entusiasmo por todo lo que estás viviendo, Te llega un dinero que no esperabas, eso te va ayudar para empezar ahorrar. Aprovechas a hacer algunos arreglos en tu hogar. Cuídate de dolores de espalda y huesos.

PISCIS

Fin de semana de estar con buenas energías a tu alrededor. Los problemas de cuestión económica quedan atrás, pero debes tratar de ser más administrado. Te busca un familiar para darte una buena noticia. Vas a conocer a alguien de Aries, Cáncer o Escorpión, va a ser muy compatible contigo.