Estilo de vida

Eclipse Lunar de mayo 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco la LUNA de Sangre?

La Luna de Sangre está muy cerca de llegar y este será el impacto que tendrá sobre los signos del zodiaco.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:00

No cabe duda de que fuera de nuestro planeta, el movimiento de los astros siempre influye de cierto modo sobre nosotros y este lunes 16 de mayo no será la excepción, pues el eclipse total de la Luna de Sangre se hará presente en este 2022 y conseguirá afectar a la mayoría de los signos del Zodiaco, por lo que aquí te diremos cómo es que este suceso podría marcar tu vida.

Es importante mencionar que dicho suceso astronómico mueve una gran energía cósmica, pues al alinearse a la perfección la Tierra junto con la Luna y el Sol, el satélite natural de nuestro planeta toma este peculiar tono sangriento que consigue tener un poder bastante peculiar sobre los todos los signos del Zodiaco.

A su vez, para que estos cambios puedan hacerse realidad, es importante mencionar que dependerá de cada uno que estos tomen formas positivas, ya que al momento de que la Luna de Sangre se active, la forma en que decidas recibir la energía influirá mucho en tu vida a partir de ese momento.

Así afectará la Luna de Sangre a los signos del Zodiaco

  • Signos de fuego

Para Aries, Leo y Sagitario, es tiempo de pensar más en tus sueños, enfocar toda tu energía para conseguir tus metas y así empezar a ser feliz en verdad. Te encuentras en un momento de tu vida que debes prestar atención a tu alrededor y aprender de los errores que cometen los demás.

  • Signos de tierra

En el caso de Tauro, Capricornio y Virgo, a partir de que la Luna de Sangre toque tu puerta, dependerá mucho de cómo te relaciones con las personas para que empieces a abrir todas esas puertas laborarles que antes tenías bloqueadas y, en el caso de que tengas pareja, podrías estar a punto de recibir la noticia de un embarazo.

  • Signos de aire

Para los Acuario, Géminis y Libra, llegó el momento de llevar a cabo ese negocio que tienes en mente, pues el dinero te está esperando y las posibilidades de que logres expandirte se multiplicarán aún más. Es la hora perfecta para que te escuches más y utilices todos tus talentos natos para abrirte camino con las personas que se encuentran a tu alrededor.

  • Signos de agua

Por último, en el caso de los Cáncer, Piscis y Escorpio, es momento que dejes atrás ese mal de amores y te des la oportunidad de reencontrarte contigo mismo. La Luna de Sangre derramará sobre ti la oportunidad de concretar algún viaje que tenías en puerta y puede que muy probablemente en dicho destino conozcas a esa persona que tanto tiempo llevabas buscando.

J.P