DATO ÚTIL

Descubre los 5 mejores perfumes de mujer de la historia

Si estás pensando en cambiar de perfume o regalar una fregancia especial a una mujer, te sugerimos leer el siguiente artículo.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:02

La mujer, a diferencia del hombre, históricamente se ha caracterizado por preocuparse por tener un aroma delicado y elegante. Es por eso que siempre acude a distintos cosméticos para alterar ese olor natural del cuerpo, eligiendo preferentemente perfumes. En consecuencia, te diremos cuáles son los mejores perfumes para el género femenino.

Sabemos que los perfumes son un sello de identidad de toda mujer, algunos de ellos han pasado a ser icónicos por haberlos llevado una persona famosa y otros, son parte de nuestro día a día. Este cosmético no puede faltar en ningún baño o bolso siendo una buena carta de presentación. Accesible para todos, por muy poco conseguimos un producto de primera calidad y, en este artículo, te diremos cuáles son los más delicados y aromáticos, evitando así derrochar dinero y perder el tiempo eligiendo distintos productos.

Especialistas sostienen que el Calvin Klein tiene su perfume Eternity entre los más deseados desde que se creó en 1988. En todo el mundo se venden año tras año millones de botellas y no es de extrañar dadas las características de este producto, que se posicione como uno de los mejores perfumes para la mujer.

Siguiendo esta línea, el Opium es el perfume que Yves Saint Laurent creó hace más de medio siglo. Con un aroma que destaca es uno de los que se reconoce a distancia e impregna todo de un olor dulce impresionante, siendo ideal para la mujer. A esta lista hay que agregarle los perfumes Chloé, caracterizados por su olor único, pero también por filosofía de marca y determinación.

Foto: Pixabay

El Chanel nº5 pasó a la historia por ser el favorito de Marilyn Monroe. Una botella que ya es icónica combinada con el perfume que por sí solo ya es todo un acierto. Quizás el más famoso de todos los perfumes sea este, siendo el preferido por millones de personas. Mientras que el último del listado de mejores perfumes para la mujer es el Miss Dior, que se creó en 1947 con la idea de que se pudiera obtener un perfume que oliera a amor. Décadas después sigue siendo un clásico.

Foto: Pixabay