Excelente Bebida

¿Qué beneficios tiene el jugo de naranja con apio?

Comienza tu día con un shot de energía proporcionado por esta bebida que además posee un delicioso y refrescante sabor.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:30

El jugo de naranja es una bebida por demás popular, miles de personas comienzan sus mañanas bebiendo un vaso de este néctar cargado de vitaminas y nutrientes pero, existe una manera de potenciarlo y es añadiendo un poco de apio para crear una nueva bebida que puede brindar grandes beneficios a tu salud por lo que luego de conocer todo lo que esta bebida puede hacer por ti, no dudarás en incluirlo en tu dieta de todos los días. 

Los beneficios del jugo de naranja con apio se cuentan por racimos, desde brindar una enorme dosis de energía hasta combatir enfermedades respiratorias y aumentar las defensas que posé tu cuerpo, por lo que beber este batido te brindará la oportunidad de sentir un cambio en tu salud si lo consumes con regularidad. 

La naranja al ser un cítrico contiene altas concentraciones de Vitamina C, además de B1, B2, y B9, mientras que el apio es una de las verduras con menor aporte calórico por lo que es ideal para dietas. Si juntamos estos dos alimentos podemos tener un jugo capaz de ser tu aliado ideal para la dieta y perder el peso que deseas. 

Prepararlo es muy fácil, sólo necesitas el jugo de cinco naranjas y una varita de apio, una vez que tengas los ingredientes puedes licuarlos por un minuto y servir en un vaso con hielo para tener una bebida refrescante que además tendrá grandes beneficios para tu salud. Tomar un vaso de esta bebida antes o después de entrenar te ayudará a que repongas grandes cantidades de energía gracias a que es rico en Magnesio y Zinc, haciendo que esta preparación sea ideal para deportistas. 

Si estas haciendo dieta usa a tu favor los beneficios del jugo de naranja con apio pues, su alto contenido en fibra permite una sensación de saciedad en el cuerpo ayudando a comer menos. Si estas pensando en perder peso para mejorar tu vida esta bebida te permitirá hacerlo pues, las sustancias presentes en sus ingredientes ayudarán a mejorar tu salud cardiovascular. 

Estos son los beneficios del jugo de naranja con apio 

Ahora que sabes como prepararlo y todo lo que puede hacer por ti, es momento de que pongas manos a la obra y sirvas un poco de jugo de naranja con apio para tener una mejor calidad de vida con todos estos beneficios

  • Proporciona una gran cantidad de energía 
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Elimina los líquidos retenidos por el cuerpo 
  • Bajo aporte calórico 
  • Reduce la presión arterial
  • Aporta vitaminas B1, B2, y B9
  • Rico en Magnesio y Zinc
  • Alto contenido en fibra

Recuerda que mientras mas frescos estén los ingredientes mejor será su aporte vitamínico en tu vida, por lo que si quieres hacer este jugo de naranja con apio debes de comprar los ingredientes en el mercado más cercano de tu comunidad.