Poco demostrativos o desconfiados

Horóscopo: los signos del zodíaco que se caracterizan por ser fríos

La desconfianza y el temor a dar de más ante la persona equivocada pueden llevarnos a no mostrarnos en plenitud ante quienes nos rodean. Hay signos que, ya sea por ese temor o porque simplemente eligen no ser demasiado demostrativos, que se caracterizan por ser muy fríos al momento de relacionarse.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:03

Una buena armadura siempre nos permitirá mantenernos resguardados y a salvo. Es algo que se aplica en la realidad, pero que tranquilamente funciona como metáfora en el plano emocional y afectivo. Porque es un hecho que mientras menos vulnerables nos mostremos, más difícil le resultará a los demás conocer nuestros puntos débiles. Y el horóscopo también tiene identificado a los signos más fríos y que, en ocasiones, mejor esconden sus debilidades.

Como siempre decimos, es un error y casi una falacia considerar que todas las personas nacidas bajo un mismo signo son idénticas entre sí. Pero el horóscopo nos permite encontrar puntos y patrones de conducta en común entre hombres y mujeres que comparten signo.

Estos son los signos más fríos y menos demostrativos del horóscopo

  • Leo

La coraza detrás de la que las personas nacidas en Leo se esconden y protegen suele ser muy difícil de atravesar, más si los leoninos o las leoninas no están dispuestos a flexibilizarla. De acuerdo al horóscopo, en su afán de no pasarla mal ni sufrir –ni siquiera por pequeñeces-, prefieren resguardarse y hacerse “bolita” como un armadillo para no mostrar puntos débiles.

Horóscopo: los signos del zodíaco que se caracterizan por ser fríos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Aries

La desconfianza es parte de la naturaleza de los hombres y mujeres de Aries, por lo que el horóscopo los describe como “grandes dudadores” de todas las personas que los y las rodean (desconocidos, pero también conocidos). Con tal de no recaer y fallar en su auto protección, no dudan en mostrarse fríos y distantes.

Horóscopo: los signos del zodíaco que se caracterizan por ser fríos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Tauro

La ambigüedad es un rasgo distintivo en Tauro, de acuerdo a horóscopo. Y es que, por un lado, su naturaleza instintiva es ser sociables y no pensarlo dos o tres veces al momento de confiar en alguien.

Horóscopo: los signos del zodíaco que se caracterizan por ser fríos. Fuente: Archivo Terra.

Claro que las experiencias previas y las paredes que se han llevado por delante tras confundirse con las personas en las que eligieron confiar, llevan a que los taurinos y las taurinas no terminen de entregarse en plenitud. Ni de mostrarse en su totalidad al 100%.

Otras Noticias