Una mentira puede resultar demasiado cara

Horóscopo: los signos del zodiaco que siempre mienten

Según tu año de nacimiento, es el animal que te representa en el Horóscopo Chino. Y, al igual que el na astrología occidental, hay patrones de conducta y rasgos comunes entre los nacidos bajo un mismo animal. Estos son los 4 signos que son más propensos a la mentira para relacionarse con los demás.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:11

Por medio de los signos del zodiaco y del horóscopo, podemos llegar a saber mucho de las personas. Ya sea como para tener un primer acercamiento, hay rasgos, características y aspectos de la conducta y el comportamiento que son comunes entre los nacidos bajo un mismo signo. En el caso del Horóscopo Chino, cada uno de los signos está representado por un animal. Y en lugar de cambiar el signo –o animal- cuando cambia el mes, cada uno de los animales está definido por todo un año.

Uno de los principales defectos en cualquier persona tiene que ver con la facilidad y tendencia a mentir. No podemos negar que, es fundamental y hasta tranquilizador saber cuáles son las personas más propensas a la mentira para saber cómo lidiar con ellas. Por ello te contamos cuáles son las personas más mentirosas según el Horóscopo Chino. Para que prestes atención y tomes nota.

Horóscopo: los signos del zodiaco que siempre mienten. Fuente: Archivo Terra.

Los signos más mentirosos del Horóscopo Chino

  • Dragón

Es imposible y hasta incorrecto afirmar que “todas las personas nacidas en el Año del Dragón son mentirosas” Y es que, como ya hemos dicho, el horóscopo no sirve como una radiografía infalible de las personas, sino que es más bien una especie de resumen muy superficial, como si se tratara de un primer vistazo a quien queremos conocer.

Horóscopo: los signos del zodiaco que siempre mienten. Fuente: Archivo Terra.

Y si bien no se puede afirmar universalmente que todos los dragones son idénticos, no quedan dudas de que los nacidos bajo este signo se caracterizan por tener una marcada tendencia a la mentira o al ocultamiento en su personalidad. Así que ya sabes, si quieres evitar decepciones, mejor no entrar demasiado en confianza con los nacidos en el año del dragón.

  • Caballo

Los nacidos en los años del Caballo -según el Horóscopo Chino- tienen una imperiosa necesidad de socializar y encajar en los grupos o con las personas. Y en su afán de conseguirlo como sea, no tiene reparos en falsear con su personalidad, en ocultar ciertos rasgos y hasta en mostrarse de una manera diferente a la de su ser auténtico.

Horóscopo: los signos del zodiaco que siempre mienten. Fuente: Twitter @cartasegipcias

 

  • Mono

La principal característica de los nacidos en años regidos por el Mono en el Horóscopo Chino es la astucia. Esto tiene su costado positivo, pero también su lado oscuro. Y es que no quedan dudas de que, con tal de conseguir su objetivo y lograr lo que quieren, son capaces de mostrarse de una manera totalmente diferente a su ser auténtico.

Horóscopo: los signos del zodiaco que siempre mienten. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Gallo

Aunque según el Horóscopo Chino las personas que son parte del signo Gallo son honestas, también se caracterizan por ser excelente simuladores e impostores cuando no quieren quedar mal con los demás.

Horóscopo: los signos del zodiaco que siempre mienten. Fuente: Twitter @VICKYZOE

Y aunque no tengan en una tan buena estima a quien está delante de ellos, con tal de hacerlos sentir bien son capaces de exagerar cualquier rasgo. ¡Pero ojo! Aunque parezca un acto noble y de cariño, no es una buena estrategia.